ZBrush para falleros… y demás artistas!!

En mayo se impartirá una nueva edición del curso de Introducción a la Escultura Digital con ZBrush. Es una edición algo especial, pues se ha preparado específicamente pensando en el artista fallero y en las características del trabajo orientado a una futura producción física. No obstante, mantiene en esencia el contenido original, por lo que es adecuado para cualquier interesado que quiera aprender a manejar ZBrush desde cero.

En varias ocasiones hemos tratado el tema de la aplicación de la escultura digital en el sector fallero, incluso con visitas al Gremio y participación en programas de radio. El trabajo en el Proyecto Lleona y los proyectos posteriores nos han ayudado a conocer de primera mano la realidad del sector y a adaptar un poco el curso en consecuencia.

Esta edición, dirigida por Rubén Tortosa, se lanza en colaboración con la gente del iFab, en cuyas instalaciones se darán las clases. El curso de Modelado 3D del Diploma de Especialización en Tecnologías Interactivas y fabricación Digital tuvo mucha demanda y motivó la preparación de esta edición. En paralelo, estamos preparando el lanzamiento de la nueva oferta, adaptada al nuevo ZBrush 4R7, para los meses de junio, julio y septiembre. En cuanto esté lista se publicará en el blog y redes sociales!!!

La inscripción al curso, como siempre, a través del Centro de Formación Permanente de la UPV.

INSCRIBIRSE AL CURSO

cartel

Cartel del curso

 

 

By |2016-10-17T18:06:29+00:0028 abril, 2015|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas