ZBrush para falleros… y demás artistas!!

En mayo se impartirá una nueva edición del curso de Introducción a la Escultura Digital con ZBrush. Es una edición algo especial, pues se ha preparado específicamente pensando en el artista fallero y en las características del trabajo orientado a una futura producción física. No obstante, mantiene en esencia el contenido original, por lo que es adecuado para cualquier interesado que quiera aprender a manejar ZBrush desde cero.

En varias ocasiones hemos tratado el tema de la aplicación de la escultura digital en el sector fallero, incluso con visitas al Gremio y participación en programas de radio. El trabajo en el Proyecto Lleona y los proyectos posteriores nos han ayudado a conocer de primera mano la realidad del sector y a adaptar un poco el curso en consecuencia.

Esta edición, dirigida por Rubén Tortosa, se lanza en colaboración con la gente del iFab, en cuyas instalaciones se darán las clases. El curso de Modelado 3D del Diploma de Especialización en Tecnologías Interactivas y fabricación Digital tuvo mucha demanda y motivó la preparación de esta edición. En paralelo, estamos preparando el lanzamiento de la nueva oferta, adaptada al nuevo ZBrush 4R7, para los meses de junio, julio y septiembre. En cuanto esté lista se publicará en el blog y redes sociales!!!

La inscripción al curso, como siempre, a través del Centro de Formación Permanente de la UPV.

INSCRIBIRSE AL CURSO

cartel

Cartel del curso

 

 

By | 2016-10-17T18:06:29+00:00 28 April, 2015|

¿Qué opinas??

Skip to toolbar