Entrevista al equipo del Proyecto Lleona

El pasado miércoles 12 de diciembre gran parte del equipo del Proyecto Lleona acudió a las instalaciones de Punto Radio Valencia para participar en una entrevista para el programa “Protagonistas las fallas”. Xavi, responsable del blog Malat de falles, contactó con nosotros a través de la página de Facebook de ZBrushers y en el blog del Proyecto, interesándose por el trabajo que desarrollamos.

En los estudios de Punto Radio

En los estudios de Punto Radio

La entrevista dura apenas media hora (la última parte del programa) y en ella se explican brevemente las ideas fundamentales del proyecto. Por lo que respecta a la escultura digital, comento en una pequeña intervención una visión general de la aplicación de la misma a la creación digital de fallas. Lógicamente quedan muchas cosas por hablar, muchas de ellas reflejadas en una entrada del mes de septiembre sobre el tema. En todo caso, es motivador ver que el tema resulta interesante.

Aquí dejo el podcast del programa (la parte referida al Proyecto Lleona empieza sobre el minuto 17:00), un enlace al archivo MP3 y la entrada relativa a esta entrevista en el blog del proyecto…


“Protagonistas las fallas”

DESCARGAR ARCHIVO DE AUDIO

Visitar la entrada en Proyecto Lleona

By | 2016-10-17T18:06:52+00:00 14 December, 2012|

One Comment

  1. […] de la aplicación de la escultura digital en el sector fallero, incluso con visitas al Gremio y participación en programas de radio. El trabajo en el Proyecto Lleona y los proyectos posteriores nos han ayudado a conocer de primera […]

¿Qué opinas??

Skip to toolbar