Un curso más, Nacho Riesco nos habla de ZBrush en la ETSID.

Como cada año por estas fechas, y pese a las complicaciones propias de la situación vivida durante 2020, en un principio sí estaba prevista la visita de Nacho a la Universidad Politécnica de Valencia. Como siempre, la idea era impartir una charla sobre su trabajo con ZBrush a los alumnos del Máster Universitario en Ingeniería del Diseño dentro de la asignatura “Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional“.

Finalmente la cosa se complicó (como por otra parte nos temíamos), pero mantuvimos el evento y se realizó de forma online. Así que, afortunadamente, pudimos contar de nuevo con las aportaciones de Nacho en la asignatura. Como siempre, mantengo las entradas de vídeo aparte en la videoteca, así que podéis verlo en el enlace del siguiente botón:

Guardar

Dejo también por si acaso los enlaces (AQUÍ y AQUÍ) en los que presento a Nacho y su trabajo, así como los enlaces a sus páginas de Facebook y Artstation. Por último, dejo un extracto de las entradas del blog sobre estas charlas… Ya empieza a haber mucho material 🙂

Guardar

Por |2021-01-02T17:23:53+01:002 enero, 2021|