Charla de Nacho Riesco sobre ZBrush y joyería

¡¡FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATUITA AL FINAL DE ESTA ENTRADA!!

Este año volvemos a contar con la presencia de Nacho Riesco gracias a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño. Será el 14 de diciembre, en una charla tipo Master Class dentro de la asignatura “Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional” del Máster en Ingeniería del Diseño, en la que trabajamos con ZBrush como herramienta de diseño conceptual de productos.

nachoriesco_2015_01

Algunos de los trabajos de Nacho

El año pasado ya pudimos disfrutar de la instructiva compañía de Nacho, artista Freelance especializado en Escultura Digital aplicada a la Impresión 3D. Profesionalmente su trabajo está en su mayoría enfocado al campo de diseño de joyería 3D mediante ZBrush, programa que ha adquirido una posición muy relevante en el sector porque permite llegar a estilos y acabados que el resto de programas CAD específicos para joyería no alcanzan. Ya sabemos que el uso de ZBrush está plenamente asentado en campos como los videojuegos o los efectos especiales para cine, pero cada vez más se está posicionando y adquiriendo protagonismo en otros ámbitos. Nacho nos hablará de su experiencia utilizando ZBrush para el diseño y fabricación de joyas. Además de su esta labor creativa, Nacho desempeña también un trabajo de divulgación, impartiendo formación sobre Zbrush aplicado a joyería. Os incluyo un enlace a sus páginas por si queréis ver su trabajo.

PÁGINA DE FACEBOOK DE NACHO  –  PÁGINA DE ARTSTATION DE NACHO

En este sector, el portafolio de Nacho cuenta con diversos trabajos a nivel nacional e internacional, y además también se dedica a todo tipo de encargos relacionados con la escultura de figuras y modelos a escala, colaborando con particulares y empresas nacionales e internacionales. Como el año pasado estamos seguros de que vamos a aprender mucho de su experiencia!! Y como el año pasado también, la charla es abierta al público y gratuita. Si tenéis la oportunidad de acercaros y estáis interesados, hacédmelo saber a través de este formulario. También tenemos previsto grabar la charla. El año pasado fue complicado, y la grabación finalmente no se pudo publicar. Este año esperamos haber aprendido de los errores cometidos!!! 🙂 🙂 🙂

nachocartel_2015

By |2016-11-15T14:16:55+00:0025 noviembre, 2015|