Un curso más, Nacho Riesco y ZBrush en la ETSID

¡¡FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GRATUITA AL FINAL DE ESTA ENTRADA!!

¡Ya vamos por la cuarta edición y Nacho sigue fiel a la cita!! De nuevo gracias a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño, tendremos otra vez a Nacho en una una clase de la asignatura “Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional” del Máster en Ingeniería del Diseño. La cita es el 20 de noviembre a las 15:00, en el aula San Onofre de la ETSID.

Como es habitual, será un evento abierto al público y gratuito. Dejo como siempre un par de enlaces (AQUÍ y AQUÍ) en los que presento a Nacho y su trabajo. Si normalmente es un placer tener a Nacho en clase, este año será un lujo. Nacho fue betatester de la versión 4R8, así que nos podrá contar cosas de su experiencia con las nuevas herramientas de ZBrush. Adjunto de nuevo enlaces a sus páginas.

PÁGINA DE FACEBOOK DE NACHO  –  PÁGINA DE ARTSTATION DE NACHO

Incluyo como el año pasado un formulario de inscripción por si hay gente externa a la Universidad interesada en asistir. En todo caso, la charla será grabada. El año pasado salió bien y los vídeos de aquella sesión se pueden consultar AQUÍ.

¡¡Nos vemos el día 20!!

By |2017-11-09T19:08:26+00:009 noviembre, 2017|