Muy al límite esta vez, alcanzo a publicar esta entrada para felicitar el nuevo año. El que acaba ha sido muy poco productivo en cuanto a entradas en el blog, hay que reconocerlo. 🙂 Me he centrado en otros temas y la parte de escultura se ha quedado un poco al margen esta vez. Aun así, he ido haciendo cosas, pero como siempre, se quedan en la trastienda y pocas veces llegan al blog. A ver si cambio esa dinámica (perezosa por mi parte) de una vez… Y en otros casos, han sido colaboraciones profesionales o académicas menos susceptibles de ser publicadas. En fin…

En cuanto a ZBrush en sí, lo cierto es que la nueva versión (que adelantándose al cambio de año se llamó ya ZBrush 2020) no ha supuesto grandes novedades. Se sigue esperando con interés la aparición de Peel UV, pero no hay mucho más en el horizonte. ZBrush es un software ya maduro y con un enorme arsenal de recursos, es complicado sorprender cada vez y hay que asumirlo. Y disfrutarlo, que a veces nos hemos quejado de lo contrario, por lo difícil de estar actualizado en el manejo de tooodas las opciones. En fin, he preparado un modelo rápido para usarlo en la entrada y jugar con una de las aportaciones de esta última versión, la posibilidad de experimentar con los colores de Polypaint dentro de ZBrush.  

Como siempre, mis mejores deseos.

¡¡¡FELIZ Y MUY PRODUCTIVO 2020!!!

Haciendo un vil uso de la opción Adjust Colors, he creado absurdas variantes cromáticas del rey mago, para ahorrarme trabajo 🙂

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar