cursoifab2015

Este curso 2015-2016 el iFab imparte una nueva edición del Diploma de Especialización en Tecnologías Interactivas y Fabricación Digital en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante estas dos semanas es el turno de la asignatura Modelado 3D, mediante escultura digital con ZBrush, en el módulo de Tecnologías de Fabricación Digital.

El contenido es prácticamente coincidente con el módulo de Escultura I (de introducción a ZBrush), por lo que en otras ocasiones, si había plazas vacantes, se habilitaba la matrícula para personas no inscritas en el Diploma. En esta ocasión no hemos anunciado el curso porque la demanda dentro del propio título ha cubierto completamente las plazas disponibles, hasta el punto de tener que añadir un nuevo grupo para mantener en el aula un número razonable de alumnos. Esto ha imposibilitado el abrir el curso a personas no matriculadas en el Diploma. Es posible que de cara a marzo haya ediciones del curso de Escultura I y II, si estáis interesados permaneced al tanto!!

Los contenidos completos del Diploma se pueden consultar aquí. La página web del iFab la tenéis aquí: ifab.es