Otro módulo de ZBrush en el iFab en marcha

cursoifab2015

Este curso 2015-2016 el iFab imparte una nueva edición del Diploma de Especialización en Tecnologías Interactivas y Fabricación Digital en la Universidad Politécnica de Valencia. Durante estas dos semanas es el turno de la asignatura Modelado 3D, mediante escultura digital con ZBrush, en el módulo de Tecnologías de Fabricación Digital.

El contenido es prácticamente coincidente con el módulo de Escultura I (de introducción a ZBrush), por lo que en otras ocasiones, si había plazas vacantes, se habilitaba la matrícula para personas no inscritas en el Diploma. En esta ocasión no hemos anunciado el curso porque la demanda dentro del propio título ha cubierto completamente las plazas disponibles, hasta el punto de tener que añadir un nuevo grupo para mantener en el aula un número razonable de alumnos. Esto ha imposibilitado el abrir el curso a personas no matriculadas en el Diploma. Es posible que de cara a marzo haya ediciones del curso de Escultura I y II, si estáis interesados permaneced al tanto!!

Los contenidos completos del Diploma se pueden consultar aquí. La página web del iFab la tenéis aquí: ifab.es

By |2016-10-17T18:06:23+00:0022 enero, 2016|

1. Inma 4 marzo, 2016 en 22:09 - ResponderReport user

Sin duda una de las mejores asignaturas del Diploma, super interesante, muy práctica y divertida. Gracias a Jorge también por su gran dedicación, pues ha resultado ser muy eficiente en sus teorías mediante un programa bien estructurado y organizado que ha sido el resultado de una motivación en conjunto hacia el modelado en 3D.

En resumen, no es un curso difícil pero requiere de muchas horas de dedicación que puede que al principio sean un poco pesadas, pero que en breve estimulan y acaban incitando a profundizar en más conocimientos de los tantos que tiene esta interfaz que cuando la dominas un poco, hace que el trabajar con ella sea gratificante y productivo.

• jalcaide 4 marzo, 2016 en 22:21 - Responder

Inma, mil gracias por tu comentario!! Aunque las clases en sí ya me resultan enormemente enriquecedoras, cuando el grupo presenta una motivación y un interés como los que habéis demostrado vosotros es simplemente genial. Sinceramente, me alegro. No perdáis el buen rollo!