Nuevo curso de ZBrush en octubre

curso2entrada

¡¡Arrancamos la temporada 2015-2016!!

¡¡Y estrenamos la nueva estructura de cursos!! El próximo mes de octubre se impartirá la primera edición del curso de “Escultura Digital con ZBrush: Escultura II”, publicitado bajo el nombre “ZBrush: Modelado 3D avanzado”. Este curso se considera de nivel medio porque se requiere un manejo básico del programa. Se trabajan técnicas de escultura inorgánica (“hard surfaces”), incluido ZModeler,  NanoMesh y ArrayMesh.

El curso se imparte los días 22, 23, 29 y 30 en horario de tarde y los días 24 y 31 (sábados) en horario de mañana. El contenido del curso se puede consultar en la página correspondiente (AQUÍ), y el enlace a la matrícula online está disponible en la página del iFAB a través del Centro de Formación Permanente.

Para cualquier duda sobre el curso podéis contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

By |2016-10-17T18:06:28+00:0025 septiembre, 2015|