¿Ya controlas ZBrush a nivel básico?¿Qué tal añadir un poco de “hard surface sculpting”?

De las herramientas de bocetado de conceptos (pinceles básicos para hard surfaces como los Trim, Polish o Planar) hasta el uso de ZModeler como modelador poligonal y como complemento de otras técnicas, pasando por todas las técnicas basadas en poligrupos y Edge Loops.

video
play-sharp-fill

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • NIVEL MEDIO – Se suponen conocimientos básicos de ZBrush (Equivalentes al curso Escultura I).
  • GRUPOS REDUCIDOS – Y con todo el material!! En el aula disponemos de tabletas y todo el software necesario.
  • CURSO ADAPTADO A LA ÚLTIMA VERSIÓN – El temario ha sido revisado para incorporar las herramientas de la nueva versión 4 R8.

  • FORO DE AYUDA PERMANENTE DURANTE EL CURSO Y TRAS SU FINALIZACIÓN – Continúa aprendiendo cuando acabes el curso!
  • IMPRIME TUS MODELOS – En el curso disponemos de impresoras 3D con las que podrás materializar alguna de tus esculturas digitales!!

El curso Escultura II permite a quien tenga conocimientos básicos de escultura digital orgánica ampliar sus capacidades con herramientas orientadas a la escultura inorgánica y al modelado más geométrico (popularmente conocido como “hard surface sculpting”)