Nueva edición del curso de introducción.

A finales de enero de 2014 se impartirá una nueva edición del curso de “Introducción a la Escultura Digital“, simultáneamente con la asignatura de “Modelado 3D” del título de Experto en Tecnologías Interactivas del iFab. Los contenidos serán los mismos y el curso tendrá lugar la semana del 27 al 31 de enero por las tardes, todos los días.

El curso (25 horas) tendrá un coste de entre 160 EUR para alumnos de la UPV y 230 EUR para externos. Como en la edición anterior, será posible realizar alguna impresión de los modelos que trabajéis en el curso (de recuerdo  🙂 ).

En breve se abrirá la matrícula a través del CFP y se publicará toda la información relativa al curso. Y en todo caso, quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta! (YA ABIERTA AQUÍ)

Curso de Introducción a la Escultura Digital con ZBrush

By |2016-10-17T18:06:37+00:0024 diciembre, 2013|

1. Daniel 7 febrero, 2014 en 12:07 - Responder

Vaya!, me lo perdí. Estoy interesado en algún curso intensivo. No se si lo lleváis a cabo, aunque sea en otra parte…

• jalcaide 7 febrero, 2014 en 15:56 - Responder

Hola, Daniel! Pues en breve debería abrirse una nueva edición. Permanece atento al blog, a Facebook o a Twitter, siempre se anuncian con antelación.

Muchas gracias por tu interés!