En marcha el iFab

El Diploma de Especialización en Tecnologías Interactivas y Fabricación Digital ya ha abierto matrícula. Un nuevo curso orientado a profesionales de diversos ámbitos (diseño, arquitectura, ingeniería…) y a interesados en el mundo de las nuevas herramientas tecnológicas y la fabricación digital.

La iniciativa surge de la gente del Fablab VLC con la que colaboramos y con quienes ya hemos planteado algún curso. En dicho Diploma participaremos nuevamente impartiendo la asignatura de Modelado 3D, mediante escultura digital con ZBrush, en el módulo de Tecnologías de Fabricación Digital. En dicha asignatura se verán contenidos relacionados con la creación de objetos mediante escultura digital, principalmente, así como algunas nociones de preparación de la malla modelada para su producción mediante impresión 3D.

Para más información sobre dicho curso se puede acudir a su página web: ifab.es

ifab

Diploma de Especialización en Tecnologías Interactivas y Fabricación Digital

By | 2016-10-17T18:06:41+00:00 22 October, 2013|

One Comment

  1. […] de “Introducción a la Escultura Digital“, simultáneamente con la asignatura de “Modelado 3D” del título de Experto en Tecnologías Interactivas del iFab. Los contenidos serán los […]

¿Qué opinas??

Skip to toolbar