Módulo iFab 2015-2016 finalizado!!

En enero se impartió el módulo de modelado 3D del Diploma de Especialización en Tecnologías Interactivas y Fabricación Digital, como ya anunciamos en esta entrada. Los alumnos ya han entregado los trabajos del curso y la verdad es que le han puesto ganas y esfuerzo!! He preparado una galería con los modelos presentados. Gracias también al interés de los alumnos, el foro se ha animado un poco. Ahí se pueden ver algunas imágenes más de los trabajos de este curso. Espero que poco a poco el resto se vaya animando!

Y en el horizonte cercano, una posible edición del curso Escultura II. A ver si sale!!

La página con todos los trabajos de alumnos se puede visitar aquí.

By |2016-03-07T18:07:44+00:007 marzo, 2016|

1. Daniel 8 marzo, 2016 en 8:42 - Responder

Una galería genial!! En este curso hemos descubierto las posibilidades infinitas de Zbrush. Ahora sólo falta empezar a dominarlas y seguir aprendiendo.

Gracias Jorge por fomentar la creatividad.

• jalcaide 8 marzo, 2016 en 12:30 - Responder

Gracias por tu comentario, Daniel!!Me alegra mucho que os haya gustado el curso! Espero ver muchos más trabajos vuestros por aquí!!

Y por supuesto, seguimos aprendiendo, todos!

2. Dani 8 marzo, 2016 en 18:02 - ResponderReport user

Por supuesto que si! Tendrás mas trabajos nuestros, sobretodo… después del segundo curso que nos tienes que preparar.

Esperamos impacientes las fechas definitivas…

• jalcaide 9 marzo, 2016 en 10:00 - Responder

Sí, en breve tendré una propuesta, a ver si se puede cuadrar 🙂

3. Dani 9 marzo, 2016 en 19:13 - Responder