¡¡Las Fallas en ZBrush alcanzan el Top Row!!

Un par de semanas después de que Moisés Ojeda publicase en ZBrushCentral parte de su trabajo con ZBrush en las Fallas, aparece en el Top Row con una explicación del proceso de fabricación. La verdad es que para la gente del foro debe resultar impactante y muy llamativo. Siempre es gratificante ver una obra escultórica digital materializada físicamente, pero una cosa es reproducir una figura de acción con una impresora 3D y otra llenar completamente una plaza con un monumento de estas dimensiones!! Así que el interés es más que comprensible. Enhorabuena de nuevo a Moisés!!

Como ya comenté en la entrada anterior, el sector artístico de las Fallas ya ha adoptado ZBrush como una herramienta creativa muy importante, si no ya esencial, así que estoy seguro de que poco a poco iremos viendo más ejemplos de este tipo de trabajos en los foros.

No os perdáis la explicación de Moisés sobre su proceso de trabajo para esculpir Fallas con ZBrush, AQUÍ.

Uno de los modelos, en fabricación

Uno de los modelos, en fabricación

Uno de los ninots de Moisés, antes de la pose.

El modelo con pose aplicada

 

 

 

By |2016-10-17T18:06:12+00:0018 abril, 2016|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas