¡¡Las Fallas en ZBrush alcanzan el Top Row!!

Un par de semanas después de que Moisés Ojeda publicase en ZBrushCentral parte de su trabajo con ZBrush en las Fallas, aparece en el Top Row con una explicación del proceso de fabricación. La verdad es que para la gente del foro debe resultar impactante y muy llamativo. Siempre es gratificante ver una obra escultórica digital materializada físicamente, pero una cosa es reproducir una figura de acción con una impresora 3D y otra llenar completamente una plaza con un monumento de estas dimensiones!! Así que el interés es más que comprensible. Enhorabuena de nuevo a Moisés!!

Como ya comenté en la entrada anterior, el sector artístico de las Fallas ya ha adoptado ZBrush como una herramienta creativa muy importante, si no ya esencial, así que estoy seguro de que poco a poco iremos viendo más ejemplos de este tipo de trabajos en los foros.

No os perdáis la explicación de Moisés sobre su proceso de trabajo para esculpir Fallas con ZBrush, AQUÍ.

Uno de los modelos, en fabricación

Uno de los ninots de Moisés, antes de la pose.

El modelo con pose aplicada

By |2016-10-17T18:06:12+00:0018 abril, 2016|