¡¡Falla en ZBrush en ZBrushCentral!!

Era cuestión de tiempo. Desde que en 2012 hicimos la presentación en el Gremio fallero (y por aquél entonces ya había artistas que usaban ZBrush) hasta ahora, el empleo de ZBrush en este sector artístico se ha disparado y ya no es ningún desconocido. Los últimos cursos impartidos, promovidos desde el iFab, han contado con mucha gente del sector. Así que me ha encantado ver esta entrada de Moisés Ojeda presentando un trabajo para las Fallas realizado completamente en ZBrush. Y seguro que vendrán más!! Amablemente, Moisés me ha permitido reseñar esa publicación aquí, así que con su permiso reproduzco algunas de las fotos publicadas en ZBC (¡¡Muchas gracias, Moisés!!) Como le he comentado, su publicación me ha pillado en medio de un  proyecto muy relacionado, un modelo estilo falla que espero acabar en breve!! Por supuesto, yo no tengo el talento artístico de estos grandes profesionales, pero ahí vamos!! 🙂

Dejo también el enlace al hilo publicado por Moisés en ZBrushCentral, AQUÍ.

Algunos de los “ninots”

Algunos de los “ninots”

 

falla en ZBrush

La falla completa en ZBrush

Falla real

¡¡Y la falla real!!

 

By |2016-04-06T12:43:21+00:006 abril, 2016|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas