Este año preparo con mucho retraso la entrada de final de asignatura Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional“, en la que utilizamos ZBrush como herramienta de diseño conceptual. La asignatura acabó a las puertas de la declaración del SARS-COV2 como pandemia, a lo que siguió un periodo oscuro y triste por el drama de la enfermedad y por las circunstancias en que se ha tenido que vivir, y una salida paulatina en la que todavía nos encontramos y que presenta bastante incertidumbre.
Durante este tiempo hemos tenido que reconvertir la Universidad y esto ha supuesto bastante trabajo extra. Así que, entre todo esto, se me pasó totalmente publicar esta tradicional entrada en la que presento los trabajos de los alumnos. En esta ocasión, además, cambié el enfoque de los trabajos y se trata de proyectos conjuntos entre varios alumnos. Bueno, cambié muchas cosas en la asignatura, pero ésa es la que más afecta a la entrada. Fue muy divertido y los trabajos, propuestos por los alumnos, resultaron muy interesantes. ¡El curso que viene repetimos planteamiento!! ¡Ojalá sea ya con ZBrush 2021, el avance que presentó Pixologic tiene muy buena pinta!!
Doy la enhorabuena como siempre a los alumnos por los trabajos realizados, y los dejo aquí reflejados.
Deja tu comentario