Este año preparo con mucho retraso la entrada de final de asignatura Técnicas Avanzadas de Bocetado Tridimensional“, en la que utilizamos ZBrush como herramienta de diseño conceptual. La asignatura acabó a las puertas de la declaración del SARS-COV2 como pandemia, a lo que siguió un periodo oscuro y triste por el drama de la enfermedad y por las circunstancias en que se ha tenido que vivir, y una salida paulatina en la que todavía nos encontramos y que presenta bastante incertidumbre.

Durante este tiempo hemos tenido que reconvertir la Universidad y esto ha supuesto bastante trabajo extra. Así que, entre todo esto, se me pasó totalmente publicar esta tradicional entrada en la que presento los trabajos de los alumnos. En esta ocasión, además, cambié el enfoque de los trabajos y se trata de proyectos conjuntos entre varios alumnos. Bueno, cambié muchas cosas en la asignatura, pero ésa es la que más afecta a la entrada. Fue muy divertido y los trabajos, propuestos por los alumnos, resultaron muy interesantes. ¡El curso que viene repetimos planteamiento!! ¡Ojalá sea ya con ZBrush 2021, el avance que presentó Pixologic tiene muy buena pinta!!

Doy la enhorabuena como siempre a los alumnos por los trabajos realizados, y los dejo aquí reflejados. 

GALERÍA
La página con los trabajos de alumnos de otros cursos se puede visitar aquí.
GALERÍA

GRUPO 1

“ASALTO AL CASTILLO”

Álvaro Aldana Vítores
Javier Camino Ferró
Enrique Seguí Esquembre

 

 

1920-G01

GRUPO 2

“ÉPICO!?”

Angelly Joana Arzuza Lamadrid
Carmen Bosch Navarro
Dolores González Demchenko

 

 

1920-G02

GRUPO 3

“NÓMADAS”

Paula Ballesteros Cavero
Isabel Pilar Rodríguez Manzaneque Alberca
José Ros Diego

 

 

1920-G03