ZBrush recibe el Sci-Tech Award

El pasado 15 de febrero se entregaron los premios de la Academy of Motion Picture Art and Sciences. Ofer Alon, creador de ZBrush, recibió una placa de la academia en la categoría de premios científicos y de ingeniería por la contribución de este software al modelado para el cine. Merecidísimo reconocimiento, que es agradecido por Alon en un discurso sencillo y emotivo. Seguramente de pequeños todos nos hemos creído más o menos lo que veíamos en las películas!!

Ahí lo adjunto, como homenaje…

By |2016-10-17T18:06:37+00:001 marzo, 2014|