ZBrush 4 R2. Parece que se cumplen los plazos.

Pixologic inició ayer el envío de correos a los usuarios registrados explicando el procedimiento de actualización a la versión 4 R2. Todo parece indicar que efectivamente mañana arrancará dicho procedimiento. Simultáneamente al lanzamiento de esta versión, se ha anunciado (y ya está en marcha) una renovación de la web ZBrushCentral. En estos momentos está inactiva por mantenimiento.

Como en lanzamientos anteriores, la emisión de correos con los datos de registro y descarga para ZBrush 4 R2 puede prolongarse hasta una semana, según Pixologic, debido al elevado número de usuarios que los deben recibir. Como es costumbre, escalonarán la entrega para no colapsar el servidor. Así que una vez más podremos asistir al bullicio de los foros en los que los usuarios afortunados empiezan a contar sus experimentos con la nueva versión desde el día oficial del lanzamiento, mientras que los que deben esperar no paran de preguntar cosas.

Vamos a ver en qué grupo nos toca… Con un poco de suerte, para el curso de octubre tenemos listo ZBrush 4 R2 en las aulas.

By |2016-10-17T18:07:12+00:0019 septiembre, 2011|