Ya en descarga Zbrush 4R7!!!

ZB4R7Released

Ya está aquí!!

Finalmente hemos tenido que esperar cinco meses desde que se anunciaran algunas de las novedades de ZBrush 4R7 en el ZBrush Summit este agosto hasta tener la posibilidad de probarlas personalmente. Pero bueno, el retraso anunciado preveía el lanzamiento a lo largo de enero y, aunque in extremis, aquí lo tenemos!!!

Y esta vez, además, tenemos la posibilidad de elegir si queremos 32 o 64 bits!!! Eso sí, recordemos que la versión de 64 bits es beta y con alguna probabilidad de resultar inestable. Las dos versiones se instalan a la vez, y es posible lanzar una u otra. Muy práctico por si acaso las cosas fallan en algún momento. Por defecto arranca la versión de 32 bits, pero en el escritorio nos aparecen los dos accesos directos, para 32 y para 64. Eso sí, en mi caso la instalación ha sido muuuuy lenta. Dejando aparte las prisas propias del momento, creo que la más lenta hasta la fecha. También es lógico, pues instala dos versiones a la vez, pero es que hasta el proceso de activación se me ha hecho largo!! Creo que debe de haber una legión de usuarios activando el programa a la vez, y el sistema está saturado!!

ZBR7Install

¡A un paso de actualizar a ZBrush 4R7!

Como siempre, la nueva versión viene acompañada de material para ir conociendo las nuevas herramientas, trabajos realizados por los beta-testers y mucha expectación!! Tenemos por delante días de pruebas, ensayos y puesta a prueba de nuestra creatividad. Vamos a disfrutarlos!!

El enlace a la página de descarga, AQUÍ.

By |2016-10-17T18:06:32+00:0029 enero, 2015|