Ya en descarga ZBrush 4 R3

Siento como que me repito, porque hace nada escribía una entrada similar… En fin, ya está disponible el enlace de descarga de ZBrush 4 R3. En las instrucciones se indica como siempre que hay que desactivar previamente la versión anterior. Como no se menciona específicamente la recepción de un número de serie, y por lo que se había comentado en ZBrushCentral, parecía que esta vez no había correo personal, sino que directamente se descargaba el fichero de actualización y se usaba el número de serie anterior. Pero no es así. Como en el resto de actualizaciones anteriores, hay que tener un poco de paciencia porque el mensaje llega. Y nuevamente con bastante puntualidad. Ya recibido, vamos a cambiarle de nuevo la cara a ZBrush.

Y bueno, otra vez, cuando tenga un rato comentaré las impresiones… No doy abasto.

By |2016-10-17T18:07:05+00:0029 febrero, 2012|