Ya en descarga ZBrush 4 R3

Siento como que me repito, porque hace nada escribía una entrada similar… En fin, ya está disponible el enlace de descarga de ZBrush 4 R3. En las instrucciones se indica como siempre que hay que desactivar previamente la versión anterior. Como no se menciona específicamente la recepción de un número de serie, y por lo que se había comentado en ZBrushCentral, parecía que esta vez no había correo personal, sino que directamente se descargaba el fichero de actualización y se usaba el número de serie anterior. Pero no es así. Como en el resto de actualizaciones anteriores, hay que tener un poco de paciencia porque el mensaje llega. Y nuevamente con bastante puntualidad. Ya recibido, vamos a cambiarle de nuevo la cara a ZBrush.

Y bueno, otra vez, cuando tenga un rato comentaré las impresiones… No doy abasto.

By |2016-10-17T18:07:05+00:0029 febrero, 2012|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas