Vídeo: Escultura rápida con Sculptris.

Ya ha arrancado la primera edición del curso “Técnicas de escultura digital con ZBrush y Sculptris”. La primera sesión está íntegramente dedicada a Sculptris, aunque hicimos una pequeña incursión en ZBrush para comentar aspectos de la topología que trataremos en la siguiente sesión. Trabajamos sobre varios ejemplos antes de dedicarnos al modelo que será el ejercicio guía de todo el curso.

Uno de los ejercicios, el boceto de un simpático galápago.

Como muestra incluyo un vídeo (el primero del blog) con uno de los ejercicios. Se trata de esculpir en bajo nivel de detalle una tortuga, separando el caparazón y la parte carnosa en mallas diferentes. He ahorrado, por repetitivo, el esculpido de las patas traseras, y he acelerado un poco el vídeo como suele ser costumbre. Es modelado rápido, pero no tanto…

Ahí lo tenéis. Espero ir aportando más vídeos poco a poco.

By | 2016-10-17T18:07:12+00:00 11 octubre, 2011|