¡¡Feliz 2016 de parte de ZBrushers!!

Feliz201601ZB

Toca actualizarse!! Esta vez, utilizamos ZModeler!!

Como siempre por estas fechas, una entrada fugaz para desearos un feliz año!!! El año pasado nos quedamos con las ganas de estrenar ZBrush 4R7. La nueva versión llegó a finales de enero, así que está a punto de cumplir un añito!! La verdad es que no lo he trasteado todo lo que habría querido, pero la potencia de las nuevas herramientas es enorme. Aunque hubo mucho debate al respecto tras el lanzamiento (sobre si Pixologic acertaba o se equivocaba buscando el camino del modelado poligonal), lo cierto es que disponer de esta nueva batería de comandos hace la vida en ZBrush mucho más fácil!! No es cuestion de cambiar la forma de esculpir/modelar (crear, en definitiva), sino de saber aprovechar las herramientas!! En ello estamos!!

2015 deja también una nueva web para ZBrushers. Llevábamos tiempo intentando movernos a un tema adaptable a dispositivos móviles, y la necesidad de reestructurar la web para renovar la propuesta de cursos fue finalmente el acicate para el cambio!! La apertura del foro (que no acaba de despegar, pero ahí lo tenemos ya!!) y la impartición del primer curso de modelado inorgánico fueron también momentos gratificantes este año.

2016 empieza con interesantes coolaboraciones a la vista. Quisiera no liarme demasiado, porque tengo algunos proyectos personales que me gustaría sacar adelante, pero al final siempre me meto en todos los saraos… a ver qué sale!! Lo iré contando en estas páginas!!

¡¡¡FELIZ Y MUY PRODUCTIVO 2016!!!

By |2016-12-31T11:01:06+00:0031 diciembre, 2015|