Arrancando el curso de nuevo

¡Tras el parón veraniego, empieza un nuevo curso académico! Este verano he tenido el blog completamente desatendido y pido disculpas por ello. Tengo varios trabajos en cola y con el arranque de la asignatura de bocetado tridimensional en el Máster de Ingeniería del Diseño seguramente vendrán más vídeos y tutoriales, pero ciertamente agosto ha sido un mes en blanco!! 🙁

El curso de julio fue muy estimulante, mucha gente del sector fallero interesada en el tema y clases muy productivas. Hay prevista una nueva edición para octubre-noviembre, así como la apertura del foro de soporte (a ver si por fin!!). Buenas noticias para el Proyecto Lleona, que aunque poco activo en la web, sigue adelante entre bastidores y con mucha actividad. También tengo que publicar alguna entrada al respecto en breve, si me dan permiso.

Y como siempre por estas fechas, se ha celebrado el SIGGRAPH y en ZBrushCentral hay cantidad de vídeos sobre el evento. Podéis verlos todos en la esta entrada, o pinchando en la imagen inferior… Seguimos a la espera de ZBrush 5, pero ZRemesher es un buen entretenimiento mientras tanto!!!

ZBrush en el SIGGRAPH 2013

By | 2016-10-17T18:06:42+00:00 3 septiembre, 2013|