BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

Arrancando el curso de nuevo

¡Tras el parón veraniego, empieza un nuevo curso académico! Este verano he tenido el blog completamente desatendido y pido disculpas por ello. Tengo varios trabajos en cola y con el arranque de la asignatura de bocetado tridimensional en el Máster de Ingeniería del Diseño seguramente vendrán más vídeos y tutoriales, pero ciertamente agosto ha sido un mes en blanco!! 🙁

El curso de julio fue muy estimulante, mucha gente del sector fallero interesada en el tema y clases muy productivas. Hay prevista una nueva edición para octubre-noviembre, así como la apertura del foro de soporte (a ver si por fin!!). Buenas noticias para el Proyecto Lleona, que aunque poco activo en la web, sigue adelante entre bastidores y con mucha actividad. También tengo que publicar alguna entrada al respecto en breve, si me dan permiso.

Y como siempre por estas fechas, se ha celebrado el SIGGRAPH y en ZBrushCentral hay cantidad de vídeos sobre el evento. Podéis verlos todos en la esta entrada, o pinchando en la imagen inferior… Seguimos a la espera de ZBrush 5, pero ZRemesher es un buen entretenimiento mientras tanto!!!

ZBrush en el SIGGRAPH 2013

ZBrush en el SIGGRAPH 2013

 

By | 2016-10-17T18:06:42+00:00 3 septiembre, 2013|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas