BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

A punto el lanzamiento de ZBrush 4 R2b

Anunciada para diciembre, la versión revisada de ZBrush 4R2 llegará finalmente el 23 de este mes, si no hay imprevistos. En principio no se esperan demasiadas novedades, bastante ha aumentado el arsenal de herramientas de ZBrush en la R2… Simplemente con reparar los fallos que la acompañaron será más que suficiente. Pero como en Pixologic parece que no paran, la R2b incluye algún extra de regalo. Lo que nos han dejado ver es una herramienta llamada FiberMesh (nada que ver con el programa de modelado basado en trazos que lleva el mismo nombre). Aunque a primera vista me había parecido una especie de InsertMesh con controles, en realidad más bien parece un modificador de superficie similar al Surface Noise con una serie de parámetros como gravedad, longitud, etc…

La verdades potencia de esta herramienta radicaría en la posibiidad de asignar cualquier malla (plumas o espinas, por ejemplo) como elemento base, en lugar de la malla que da la apariencia de pelo. En el foro ya ha surgido esta cuestión, y es que al final del vídeo parece que efectivamente se señala una malla diferente en un momento dado. Si esto es posible, simplificaría muchísimo el modelado de elementos muy complejos.

En todo caso, dentro de nada nos enteraremos.

By |2016-10-17T18:07:10+00:0018 enero, 2012|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas