-
jalcaide ha respondido al debate Cómo aplicar una textura a un objeto? en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 8 meses
Por cierto: Al tratarse de una malla escaneada con color, el objeto 3D (un OBJ o el fichero que sea) llevará ya coordenadas UV asignadas. Otra cosa es que te sean útiles para aplicar nuevas texturas al modelo de forma controlada. Cuando eches un vistazo a esos documentos mira el tema de “aplanado” (Flatten, en inglés) que determina el lugar que oc…[Leer más]
-
jalcaide ha respondido al debate Cómo aplicar una textura a un objeto? en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 8 meses
Hola, Rosa! Ufff, vaya preguntitas breves planteas 😛 !!! Creo que primero deberías investigar un poco sobre texturizado en general. Ya te comenté en una pregunta anterior que para aplicar texturas (entendiendo como tal la proyección de una imagen 2D sobre una superficie 3D) es preciso crear un conjunto de coordenadas UV en el modelo tr…[Leer más]
-
jalcaide ha respondido al debate Cómo aplicar una textura a un objeto? en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 8 meses
Hola, Rosa! Ufff, vaya preguntitas breves planteas 😛 !!! Creo que primero deberías investigar un poco sobre texturizado en general. Ya te comenté en una pregunta anterior que para aplicar texturas (entendiendo como tal la proyección de una imagen 2D sobre una superficie 3D) es preciso crear un conjunto de coordenadas UV en el modelo tr…[Leer más]
-
jalcaide ha respondido al debate Cómo exportar polypainted textures fuera de zbrush como un uvmap.png en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 8 meses
Hola, Rosa! Bienvenida al foro!! Por lo que comentas, tu modelo no tiene UVs asignadas (las coordenadas UV no son de la textura, son del modelo). Por eso aparece deshabilitado el comando New from Polypaint (y supongo que todos los demás). Entiendo que has proyectado la textura como Polypaint y la has completado pintando, y ahora necesitas una…[Leer más]
-
jalcaide ha respondido al debate Polypaint de ZBrush en KeyShot en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
Con ZBrush se puede diseñar lo que uno quiera!!!
Obviamente, hay programas más adecuados a unas tareas que otros, ciertamente no es el uso principal de ZBrush… pero vamos, que poderse, se puede!! 🙂
-
jalcaide ha respondido al debate Trabajos Zbrush Rafa Sanchez en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
Muy buen primer trabajo, Rafa!!
-
jalcaide ha respondido al debate Polypaint de ZBrush en KeyShot en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
No, el puente no viene integrado en ZBrush. Es un plugin adicional que Pixologic vende por separado:
http://store.pixologic.com/Single-User-License/
Que yo sepa no existe versión de prueba del mismo. 🙁 Es un plugin al estilo de los GoZ, que conectan ZBrush con otros programas como Maya, Modo, Cinema 4D… La verdad es que con KeyShot es una…[Leer más]
-
jalcaide ha respondido al debate Polypaint de ZBrush en KeyShot en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
No, el puente no viene integrado en ZBrush. Es un plugin adicional que Pixologic vende por separado:
http://store.pixologic.com/Single-User-License/
Que yo sepa no existe versión de prueba del mismo. 🙁 Es un plugin al estilo de los GoZ, que conectan ZBrush con otros programas como Maya, Modo, Cinema 4D… La verdad es que con KeyShot es una…[Leer más]
-
jalcaide empezó el debate Polypaint de ZBrush en KeyShot en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
Hola, Inma. Yo uso el puente con KeyShot (ZBrush to KeyShot bridge), por lo que al mandar el modelo a KeyShot retiene el color pintado en ZBrush. Imagino que si usas KeyShot como un programa de render externo sin el bridge esto no ocurre, y deberías crear una textura interpretable por KeyShot, como sucedería con cualquier otro motor de render. T…[Leer más]
-
jalcaide ha respondido al debate Trabajos de Pedro Vicent en Zbrush en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
Un gran primer trabajo!!
-
jalcaide ha respondido al debate Primeros Trabajos de Inalmo en Zbrush en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
Jaja!! Los renders en KeyShot quedan muy bien!! Buen trabajo, Inma!! Gracias por compartirlo en el foro!!
-
jalcaide y
Inma son ahora amigos hace 9 años, 9 meses -
jalcaide y
bienvenido son ahora amigos hace 9 años, 9 meses
-
jalcaide y
Daniel son ahora amigos hace 9 años, 9 meses -
jalcaide y
Gonzalo R. Acosta Zazueta son ahora amigos hace 9 años, 9 meses
-
jalcaide y
Daniel Felipe Arias Gómez son ahora amigos hace 9 años, 9 meses
-
jalcaide y
paco belmar son ahora amigos hace 9 años, 9 meses
-
jalcaide ha respondido al debate Cómo crear cuerdas que vayan de un punto a otro con el curve tube brush? en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
Hola, Rosa!!
En este caso, si lo que vas a crear es una forma tubular, la estrategia de usar ZSpheres te resultará más fácil de controlar. Es lo más rápido, pruébalo!! Si decides usar el pincel CurveTube, ten en cuenta que si activas Snap el tubo se adaptará a la superficie sobre la que traces la línea, siempre que la resolución de la misma y…[Leer más]
-
jalcaide ha respondido al debate Guardar documento en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses
Hola, Silvia! Si deseas guardar toda la secuencia de creación del modelo tienes que usar File/ Save as, y además activar en ese mismo menú la opción “UndoHistory” (justo debajo de Save as)
Ten en cuenta que eso incrementará notablemente el tamaño del fichero.
Saludos!!
-
jalcaide ha respondido al debate Separar un InsertMesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses
De nada!! 🙂
- Cargar más
Rafa Sanchez2025-10-16T07:14:44+01:00