Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • Inma
    Participante
    Número de entradas: 15

    Jorge, lo que estaría genial y no se si se puede porque a mi no me ha funcionado o desconozco el modo de hacerlo, es poder exportar al KeyShot los modelos pintados en ZBrush y acabar de renderizarlos por ahí, no se si me explico… Cuando yo tengo un modelo pintado en Zbrush, al abrirlo en KeyShot me sale sin pintar.

    jalcaide
    Superadministrador
    Número de entradas: 36

    Hola, Inma. Yo uso el puente con KeyShot (ZBrush to KeyShot bridge), por lo que al mandar el modelo a KeyShot retiene el color pintado en ZBrush. Imagino que si usas KeyShot como un programa de render externo sin el bridge esto no ocurre, y deberías crear una textura interpretable por KeyShot, como sucedería con cualquier otro motor de render. Toca crear UVs para el modelo y exportar la textura.

    • Este debate fue modificado hace 8 años, 1 mes por jalcaide.
    • Este debate fue modificado hace 8 años, 1 mes por jalcaide.
    Inma
    Participante
    Número de entradas: 15

    como se usa el puente? yo lo puedo hacer si tengo instaladas en ambos programas la versión de prueba??

    jalcaide
    Superadministrador
    Número de entradas: 36

    No, el puente no viene integrado en ZBrush. Es un plugin adicional que Pixologic vende por separado:

    http://store.pixologic.com/Single-User-License/

    Que yo sepa no existe versión de prueba del mismo. 🙁 Es un plugin al estilo de los GoZ, que conectan ZBrush con otros programas como Maya, Modo, Cinema 4D… La verdad es que con KeyShot es una gozada, porque está perfectamente integrado y los renders son una locura. Y si no tienes postproducción, te olvidas de texturas y demás.

    • Esta respuesta fue modificada hace 8 años, 1 mes por jalcaide.
    Inma
    Participante
    Número de entradas: 15

    pues como se pueda diseñar interiores con zbrush, me pido todo el pack. :), XD, 😉

    jalcaide
    Superadministrador
    Número de entradas: 36

    Con ZBrush se puede diseñar lo que uno quiera!!!

    Entornos!!

    Un interior sencillo…

    Obviamente, hay programas más adecuados a unas tareas que otros, ciertamente no es el uso principal de ZBrush… pero vamos, que poderse, se puede!! 🙂

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.