Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Rosa Andreu
    Participante
    Número de entradas: 4

    No sé cómo puedo, después de generar la curva para el tubo, moverla para adaptarla a la zona que quiero.


    Attachments:
    jalcaide
    Superadministrador
    Número de entradas: 36

    Hola, Rosa!!

    En este caso, si lo que vas a crear es una forma tubular, la estrategia de usar ZSpheres te resultará más fácil de controlar. Es lo más rápido, pruébalo!! Si decides usar el pincel CurveTube, ten en cuenta que si activas Snap el tubo se adaptará a la superficie sobre la que traces la línea, siempre que la resolución de la misma y la orientación del modelo en la pantalla se lo permitan. En estos casos es mejor ir poco a poco, con trazos cortos sobre superficies muy paralelas a la pantalla. Recuerda que puedes seguir el trazo de forma continuada: si acabas un trazo y pasas el cursor cerca del punto final, aparecerá una línea roja que indica que el nuevo trazo se unirá al anterior.

    Y un truco que permite un control completo de un pincel Curve (a la espera de que Pixologic saque una curva más editable 🙂 ) es usar Frame Mesh. Es un poco laborioso, porque hay que crear una malla auxiliar sobre la que dibujar los poligrupos que vayan a ser usados por Frame Mesh, pero es un método totalmente controlable. Échale un vistazo y si tienes dudas me dices!! (soy consciente de que esta explicación no es muy clara).

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.