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JM ha cambiado su imagen de perfil. hace 9 años, 5 meses
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JM ahora es un usuario registrado hace 9 años, 5 meses
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jalcaide ha respondido al debate Pasos para la creación de un monstruo en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Pues sí… duro con él!!! 🙂
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Raul Bauset ha cambiado su imagen de perfil. hace 9 años, 6 meses
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Raul Bauset ha respondido al debate Pasos para la creación de un monstruo en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Gracias Jorge. Pues ahora habrá que ir a por el segundo monstruo, no? jajaja
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jalcaide ha respondido al debate Pasos para la creación de un monstruo en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Hola, Raúl!!
¡Muchas gracias por la aportación!! Añado un enlace a la entrada del blog en la que aparece este modelo:
TRABAJOS ZBRUSH IFAB 2015-2016
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Raul Bauset empezó el debate Pasos para la creación de un monstruo en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Aquí os paso una imagen con los pasos que he seguido para la creación de un monstruo.

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Raul Bauset empezó el debate Pasos para la creación de un monstruo en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Aquí os paso una imagen con los pasos que he seguido para la creación de un monstruo.

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Raul Bauset added 4 Fotos hace 9 años, 6 meses
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Raul Bauset añadió un Foto hace 9 años, 6 meses
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Raul Bauset ahora es un usuario registrado hace 9 años, 6 meses
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jalcaide y
Dani son ahora amigos hace 9 años, 6 meses
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jalcaide y
Yuri Hiratasuka son ahora amigos hace 9 años, 6 meses
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jalcaide ha respondido al debate Duda: Rotura de la malla al hacer Dynamesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Hola, Rafa:
Este problema es frecuente cuando, sin darnos cuenta, creamos una malla de espesor muy bajo. A veces pasa cuando hacemos un Extract, por ejemplo podría ser el caso del pelo que comentas, sobre una superficie con una curvatura ya algo forzada. Adjunto la imagen de un ejemplo. En esos casos, y principalmente si la malla se solapa, al…[Leer más]
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jalcaide ha respondido al debate Duda: Rotura de la malla al hacer Dynamesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Hola, Rafa:
Este problema es frecuente cuando, sin darnos cuenta, creamos una malla de espesor muy bajo. A veces pasa cuando hacemos un Extract, por ejemplo podría ser el caso del pelo que comentas, sobre una superficie con una curvatura ya algo forzada. Adjunto la imagen de un ejemplo. En esos casos, y principalmente si la malla se solapa, al…[Leer más]
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jalcaide ha respondido al debate Duda: Rotura de la malla al hacer Dynamesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Hola, Rafa:
Este problema es frecuente cuando, sin darnos cuenta, creamos una malla de espesor muy bajo. A veces pasa cuando hacemos un Extract, por ejemplo podría ser el caso del pelo que comentas, sobre una superficie con una curvatura ya algo forzada. Adjunto la imagen de un ejemplo. En esos casos, y principalmente si la malla se solapa, al…[Leer más]
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jalcaide ha respondido al debate Duda: Rotura de la malla al hacer Dynamesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Hola, Rafa:
Este problema es frecuente cuando, sin darnos cuenta, creamos una malla de espesor muy bajo. A veces pasa cuando hacemos un Extract, por ejemplo podría ser el caso del pelo que comentas, sobre una superficie con una curvatura ya algo forzada. Adjunto la imagen de un ejemplo. En esos casos, y principalmente si la malla se solapa, al…[Leer más]
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jalcaide ha respondido al debate Trabajos Zbrush Rafa Sanchez en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 6 meses
Genial!! A ver si lo vemos pronto por aquí!!! 😉
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jalcaide y
Pedro son ahora amigos hace 9 años, 7 meses -
jalcaide ha respondido al debate Cómo aplicar una textura a un objeto? en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 8 meses
Ah, vale, eso me cuadra más. En fin, cuando investigues un poco prueba el tema de los mapas UV con UV Master. Una forma muy habitual de aplicar las texturas consiste en desplegar el modelo en 2D y llevarlo a un editor tipo Photoshop para aplicar la textura (ZBrush tiene para ello el ZAppLink) y volver a traer el modelo… Es cosa de probar.
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Rafa Sanchez2025-10-16T07:14:44+01:00




