¡¡ZBrushers renueva y amplía la oferta de cursos!!

Tras el lanzamiento de ZBrush 4R7 y con nuevas e interesantes colaboraciones en marcha, estamos renovando la oferta de cursos de ZBrush a través del Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia. La estructura de los cursos principales se ha modificado para adaptarse al nuevo y potente arsenal de herramientas con el que que la gente de Pixologic ha equipado la versión 4R7. Así, el curso principal de ZBrush se ha estructurado en tres módulos. Los dos primeros se centran en la parte de escultura digital, de forma que el primero mantiene los contenidos del introductorio y se centra en escultura orgánica y el segundo es complementario y se dedica casi exclusivamente a escultura inorgánica y “hard surface”. El tercer módulo está enfocado al texturizado y técnicas complementarias en ZBrush. Paralelamente se ofertarán cursos reducidos de carácter específico. La idea es proponer una oferta modular que pueda resultar adaptable a vuestros intereses y más económica. Por supuesto, los cursos incorporan las nuevas herramientas que ha traído consigo la versión 4R7 de ZBrush (principalmente ZModeler, ArrayMesh, NanoMesh y ZRemesher 2.0).

ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH: ESCULTURA I

NIVEL: Iniciación.

DESCRIPCIÓN: Este curso está dirigido a quienes nunca han trabajado con ZBrush y desean adentrarse en el mundo de la escultura digital. Partiendo de cero, se revisan todos los conceptos básicos necesarios para trabajar con el programa empleando la mayor parte de sus herramientas de escultura. Este curso se centra en la escultura orgánica, fundamental en el modelado de personajes, criaturas, animales, plantas, entornos naturales y escenarios, etc., trabajando todas las herramientas propias de las técnicas asociadas.

Ver información completa del curso

ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH: ESCULTURA II

NIVEL: Iniciación/Medio.

DESCRIPCIÓN: Este curso está dirigido a quienes ya manejan la parte de escultura orgánica de ZBrush y quieren complementarla con nuevas técnicas orientadas a la escultura inorgánica, o “hard surface sculpting”, como se conoce en el mundillo. Se centra por tanto en conocer y  dominar las herramientas necesarias para el diseño y modelado de elementos artificiales: vehículos, robots, elementos de ciencia ficción, armas, edificios, equipamiento de todo tipo, etc. Se considera un curso de nivel iniciación/medio porque se asume que las nociones básicas de manejo de ZBrush son conocidas. Se trabaja intensivamente ZModeler y las herramientas complementarias (ArrayMesh, NanoMesh).

Ver información completa del curso

ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH: TEXTURAS Y MATERIALES

NIVEL: Medio.

DESCRIPCIÓN: Este curso está dirigido a quienes ya manejan la parte de escultura de ZBrush y quieren adquirir habilidades en el campo del texturizado de modelos y representación de escenas. Se centra en estudiar las diferentes técnicas existentes para colorear, dar textura y diseñar y aplicar materiales. Adicionalmente se revisa cómo aplicar estas técnicas para añadir detalle volumétrico a los modelos esculpidos, cómo controlar la topología del modelo y cómo exportar la información a otros programas.

Ver información completa del curso

FORMACIÓN A MEDIDA

NIVEL: Bajo demanda.

DESCRIPCIÓN:

¿Las fechas propuestas para los cursos no son compatibles con tu agenda o los contenidos no se ajustan a lo que requieres? Es posible solicitar una formación adaptada en contenidos o fechas a las necesidades de un determinado colectivo. Ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas. ¡¡Nos adaptamos a vosotros!!

Contactar con ZBrushers