USO DE ZBRUSH EN LA DIGITALIZACIÓN DE MODELOS 3D

ESCULTURA DIGITAL PARA TUS MODELOS ESCANEADOS

¡¡CAPTURA EL MUNDO EN 3D!!

Uso de ZBrush en la digitalización de modelos 3D 2017-06-21T17:48:49+00:00

¿Utilizas la digitalización 3D en tus diseños de productos? ¿Te dedicas a la conservación digital del patrimonio, modelado realista, producción de prótesis, creación de contenido digital…?  Utiliza la escultura digital con ZBrush para dar acabado a las mallas escaneadas.

Curso completamente aplicado. Utiliza varias tecnologías de digitalizado 3D para capturar los modelos. Repara, refina y detalla la malla resultante con ZBrush, el programa de referencia en el ámbito de la escultura digital.

 

   TRABAJAMOS, ENTRE OTROS, CON LOS SIGUIENTES MUSEOS:

  • MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE VALENCIA
  • MUSEO ARQUEOLÓGICO DE BURRIANA
  • MUSEO NACIONAL DE CERÁMICA Y ARTES SUNTUARIAS GONZÁLEZ MARTÍ
  • MUSEO DE PREHISTORIA DE VALENCIA

COLABORAMOS CON SCAN THE WORLD

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

  • NIVEL INTRODUCCIÓN-MEDIO – Se suponen conocimientos básicos de ZBrush, pero el curso se abordará de forma introductoria sobre las herramientas necesarias.

  • GRUPOS REDUCIDOS – Y con todo el material!! En el aula disponemos de tabletas y todo el software necesario. Tendrás acceso a los dispositivos digitalizadores. Sólo necesitarás una cámara digital o equivalente (smartphone con cámara) para las prácticas de nivel usuario básicas.

  • EJERCICIOS PRÁCTICOS REALES – Trabajamos en colaboración con varios museos y digitalizaremos algunas de sus piezas. ¡También puedes traer tus propias piezas para trabajarlas durante el curso!

  • FORO DE AYUDA PERMANENTE DURANTE EL CURSO Y TRAS SU FINALIZACIÓN – Continúa aprendiendo cuando acabes el curso!

El curso aborda el proceso de digitalización 3D desde la obtención de la malla inicial,  haciendo hincapié en las técnicas de escultura digital que permiten refinar dicha malla para conseguir un modelo 3D fiel al original. Enfocado en el aprendizaje por proyecto, la herramientas se adquieren conforme se desarrollan los ejercicios reales propuestos.

Contenido del curso
Ir a la barra de herramientas