• Acerca de WordPress
    • WordPress.org
    • Documentación
    • Aprende WordPress
    • Soporte
    • Sugerencias
  • Acceder
  • Registrarse
  • Live
Saltar al contenido
BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.
FacebookXVimeoYouTubePinterest
Cursos ZBrush UPV Logo
  • INICIO
  • BLOG
  • CURSOS
    • ESCULTURA I
    • ESCULTURA II
    • TEXTURAS Y MATERIALES
    • USO DE ZBRUSH PARA DIGITALIZACIÓN 3D
  • PORTAFOLIO
  • TUTORIALES
  • CONTACTAR
  • Condiciones legales
    • Aviso legal
    • Protección de datos y política de privacidad
    • Política de cookies de ZBrushers
  • INICIO
  • BLOG
  • CURSOS
    • ESCULTURA I
    • ESCULTURA II
    • TEXTURAS Y MATERIALES
    • USO DE ZBRUSH PARA DIGITALIZACIÓN 3D
  • PORTAFOLIO
  • TUTORIALES
  • CONTACTAR
  • Condiciones legales
    • Aviso legal
    • Protección de datos y política de privacidad
    • Política de cookies de ZBrushers
  • INICIO
  • BLOG
  • CURSOS
    • ESCULTURA I
    • ESCULTURA II
    • TEXTURAS Y MATERIALES
    • USO DE ZBRUSH PARA DIGITALIZACIÓN 3D
  • PORTAFOLIO
  • TUTORIALES
  • CONTACTAR
  • Condiciones legales
    • Aviso legal
    • Protección de datos y política de privacidad
    • Política de cookies de ZBrushers
Raul Bauset2025-10-16T07:14:44+01:00

Raul Bauset

Foto del perfil de Raul Bauset

@raulb

Activo hace 8 años, 9 meses
  • Actividad
  • Perfil
  • Amigos 2
  • Foros
  • Media 5
  • Personal
  • Menciones
  • Favoritos
  • Amigos
  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide ha respondido al debate Primeros Trabajos de Inalmo en Zbrush en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses

    Jaja!! Los renders en KeyShot quedan muy bien!! Buen trabajo, Inma!! Gracias por compartirlo en el foro!!

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide y Foto del perfil de InmaInma son ahora amigos hace 9 años, 9 meses

    Inma

    @alabajos

    Ver Perfil
  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide y Foto del perfil de bienvenidobienvenido son ahora amigos hace 9 años, 9 meses

    bienvenido

    @bienvenido

    Ver Perfil
  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide y Foto del perfil de DanielDaniel son ahora amigos hace 9 años, 9 meses

    Daniel

    @cgimodeling

    Ver Perfil
  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide y Foto del perfil de Gonzalo R. Acosta ZazuetaGonzalo R. Acosta Zazueta son ahora amigos hace 9 años, 9 meses

    Gonzalo R. Acosta Zazueta

    @gonzazu0

    Ver Perfil
  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide y Foto del perfil de Daniel Felipe Arias GómezDaniel Felipe Arias Gómez son ahora amigos hace 9 años, 9 meses

    Daniel Felipe Arias Gómez

    @daniel-arias-gomez

    Ver Perfil
  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide y Foto del perfil de paco belmarpaco belmar son ahora amigos hace 9 años, 9 meses

    paco belmar

    @pacobelmar

    Ver Perfil
  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide ha respondido al debate Cómo crear cuerdas que vayan de un punto a otro con el curve tube brush? en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses

    Hola, Rosa!!

    En este caso, si lo que vas a crear es una forma tubular, la estrategia de usar ZSpheres te resultará más fácil de controlar. Es lo más rápido, pruébalo!! Si decides usar el pincel CurveTube, ten en cuenta que si activas Snap el tubo se adaptará a la superficie sobre la que traces la línea, siempre que la resolución de la misma y…[Leer más]

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide ha respondido al debate Guardar documento en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 9 meses

    Hola, Silvia! Si deseas guardar toda la secuencia de creación del modelo tienes que usar File/ Save as, y además activar en ese mismo menú la opción “UndoHistory” (justo debajo de Save as)

    Ten en cuenta que eso incrementará notablemente el tamaño del fichero.

    Saludos!!

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide ha respondido al debate Separar un InsertMesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    De nada!! 🙂

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide ha respondido al debate Separar un InsertMesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    De nada!! 🙂

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Separar un InsertMesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    Hola, Inma!

    Probablemente eso sea porque usas Split Groups, de forma que te separa en una subtool cada poligrupo. Para separar un elemento que hayas añadido por ejemplo mediante un pincel IMM Brush o un InsertMesh Brush lo más inmediato es utilizar “Split Unmasked Points”. Al añadir un objeto mediante Insert, el resto del modelo se enmascara te…[Leer más]

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Separar un InsertMesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    Hola, Inma!

    Probablemente eso sea porque usas Split Groups, de forma que te separa en una subtool cada poligrupo. Para separar un elemento que hayas añadido por ejemplo mediante un pincel IMM Brush o un InsertMesh Brush lo más inmediato es utilizar “Split Unmasked Points”. Al añadir un objeto mediante Insert, el resto del modelo se enmascara te…[Leer más]

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Separar un InsertMesh en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    Hola, Inma!

    Probablemente eso sea porque usas Split Groups, de forma que te separa en una subtool cada poligrupo. Para separar un elemento que hayas añadido por ejemplo mediante un pincel IMM Brush o un InsertMesh Brush lo más inmediato es utilizar “Split Unmasked Points”. Al añadir un objeto mediante Insert, el resto del modelo se enmascara te…[Leer más]

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Separar un InsertMesh en el foro Separar un InsertMesh hace 9 años, 10 meses

    Hola, Inma!

    Probablemente eso sea porque usas Split Groups, de forma que te separa en una subtool cada poligrupo. Para separar un elemento que hayas añadido mediante un pincel IMM Brush o un InsertMesh Brush lo más inmediato es utilizar “Split Unmasked Points”. Al añadir un objeto mediante Insert, el resto del modelo se enmascara te…[Leer más]

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide ha respondido al debate Texturas para el keyshot en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    Hola, Inma! Si te refieres a texturas para aplicar a los objetos, hay algunas páginas donde puedes conseguirlas, como por ejemplo textures.com (demasiado obvio!!!), en la que hay algunos recursos de pago y otros en los que sólo se pide registrarse. Internet está llenpo de imágenes, a veces es más rápido buscar directamente la textura reque…[Leer más]

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Vista parcial en ZBrush en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    Hola, Pedro:

    Si por “vista parcial” quieres decir como una vista de sección, para ver sólo parte de la malla, simplemente tienes que usar la herramienta de selección (CTRL+SHIFT) para ocultar la parte que no quieras.

    Screen Shot 02-18-16 at 02.41 PM

     

    Screen Shot 02-18-16 at 02.42 PM

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Vista parcial en ZBrush en el foro Foro principal de ZBrushers hace 9 años, 10 meses

    Hola, Pedro:

    Si por “vista parcial” quieres decir como una vista de sección, para ver sólo parte de la malla, simplemente tienes que usar la herramienta de selección (CTRL+SHIFT) para ocultar la parte que no quieras.

     

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Vista parcial en ZBrush en el foro Raul Bauset hace 9 años, 10 meses

  • Foto del perfil de jalcaide

    jalcaide empezó el debate Vista parcial en ZBrush en el foro Vista parcial en ZBrush hace 9 años, 10 meses

  • Cargar más
Página alojada en la Universidad Politécnica de Valencia

Buscar en ZBrushers

  • Inicio
  • Cursos
  • Archivo
  • Contactar
  • Agradecimientos

Condiciones legales

  • Aviso legal
  • Protección de datos y política de privacidad
  • Política de cookies de ZBrushers
2010. Reservados todos los derechos. Jorge Alcaide Marzal Pixologic, ZBrush y sus respectivos logos son propiedad de Pixologic, Inc. Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivas empresas.
FacebookXVimeoYouTubePinterest
Page load link

Ir a Arriba