Uso de Slice Brush en ZBrush 4R6

DESCRIPCIÓN: Pequeño vídeo explicativo de cómo subsanar el error que se produce al usar pinceles Slice en ZBrush 4R6.

DURACIÓN: 8:20 min.

DESCRIPTION: Short movie explaining a workaround to get Slice Brush work properly in ZBrush 4R6.

VIDEO LENGTH: 8:20 min.

ENTRADA RELACIONADA

By |2015-09-07T16:08:58+00:0014 octubre, 2013|

1. Sebastian 23 octubre, 2013 en 12:26 - Responder

Muchas gracias!

2. jalcaide 28 octubre, 2013 en 13:26 - Responder

De nada! Gracias a ti por comentar, Sebastian!

3. Luis 12 febrero, 2014 en 16:18 - Responder

Gracias! estuve un buen rato buscando cual era el error que hacia que funcione mal y no encontraba nada.
    un saludo!

• jalcaide 13 febrero, 2014 en 15:34 - Responder

Muchas gracias por tu comentario, Luis. Me alegro de que te haya resultado útil!!

4. fernando 19 febrero, 2014 en 5:18 - Responder

Excelente, aunque por tu acento me costó un poquito entenderte. Muchas gracias por la ayuda.
    Saludos.

• jalcaide 25 febrero, 2014 en 15:44 - Responder

Hola, Fernando! Gracias por comentar y disculpa el retraso en la respuesta!! Tengo que ver eso que dices del acento, la gente no me ubica, jaja…

5. cruelangeltesis 3 diciembre, 2016 en 0:34 - Responder