Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Marina Ostrovska
    Participante
    Número de entradas: 8

Buenas, estoy buscando una forma de volver a jugar a Counter-Strike 1.6 y me he encontrado con diferentes versiones y términos que no conocía demasiado bien. Antes simplemente instalaba el juego y empezaba a jugar, pero ahora prefiero entender primero qué estoy descargando. En algunas búsquedas aparece un término que no tengo claro y me gustaría saber qué diferencias debería tener en cuenta. Además, quiero asegurarme de que los archivos sean compatibles con mi ordenador y de que las instrucciones estén explicadas de forma clara. ¿Alguien que haya vuelto a instalar el juego recientemente puede contarme qué comprobó antes?

hannaweisen
    Participante
    Número de entradas: 4

Cuando busco una versión antigua de un juego, primero compruebo la información que proporciona la página y las características concretas de los archivos. Puedes revisar CS 1.6 no steam y consultar los detalles disponibles antes de proceder. También recomiendo comprobar los requisitos del sistema, las instrucciones de instalación y la compatibilidad con tu versión de Windows. Otro punto importante es prestar atención al origen de cualquier archivo descargado y utilizar las herramientas de seguridad del ordenador si no conoces la fuente. Después puedes configurar los controles y los gráficos según tu equipo. Para mí, investigar estos aspectos primero resulta mucho más cómodo que instalar algo rápidamente y descubrir después que no funciona como esperaba.

Marina Ostrovska
    Participante
    Número de entradas: 8

Gracias, ahora sé mejor qué puntos revisar antes de descargar e instalar una versión del juego.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.