Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • QUEEN TEREN
    Participante
    Número de entradas: 4

¡Buenas a todos! Estoy buscando renovar un poco mi colección de fragancias y quiero dar el salto a las marcas orientales. Estoy cansado de gastarme un dineral en perfumes comerciales de diseñador que a las dos horas ya no huelen a nada. Busco algo para hombre que sea potente, masculino, de esos que dejan estela al pasar y que aguanten una jornada entera de trabajo o una noche de fiesta. ¿Cuál me recomendáis para empezar y dónde se pueden conseguir bien de precio aquí en España sin riesgo de imitaciones? ¡Gracias!

Alejandra Morales
    Participante
    Número de entradas: 2

: ¡Hola, compañero! Si buscas potencia y duración, has llegado al lugar adecuado, porque los perfumes de Oriente Medio juegan en otra liga. Yo te recomiendo empezar por marcas como Asad de Lattafa o Club de Nuit de Armaf, que son auténticas bestias y gustan a todo el mundo. Para conseguirlos originales, sin duda te sugiero mirar el catálogo de Perfumes Árabes para hombres Tienen una sección exclusiva para nosotros con los clones y aromas más potentes del mercado actual, los precios son muy competitivos y los envíos te llegan a casa en un abrir y cerrar de ojos.

QUEEN TEREN
    Participante
    Número de entradas: 4

¡Menuda pintaza tienen esas recomendaciones! Voy directo al enlace a ver cuál me convence más para hacer el pedido esta misma tarde.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.