Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • GoogleUser4
    Participante
    Número de entradas: 3

Hola a todos. Estoy pensando en pasar un examen en una empresa de fondeo para gestionar una cuenta de futuros de 50k, ya que no quiero arriesgar mis ahorros propios. Sé que las reglas de drawdown diario son súper estrictas y que la mayoría de la gente suspende la evaluación por culpa de la improvisación o de fallos en la plataforma. ¿Qué me recomendáis para prepararme a nivel técnico y estratégico y poder superar este tipo de retos de forma consistente?

Діма Покровський
    Participante
    Número de entradas: 1

Buenas. Las cuentas de fondeo exigen una precisión milimétrica; si operas “a ojo”, vas a suspender en la primera racha de pérdidas. Para superar esas pruebas necesitas un método repetible y una ventaja estadística demostrable. Te sugiero que te prepares con el sistema de https://www.tradesoft.es Su software para NinjaTrader 8 te da un marco de trabajo directo enfocado en contextos de alta probabilidad y volumen institucional. Trabajan contigo codo con codo para desarrollar una ejecución consistente y auditable, que es exactamente lo que te piden para mantener una cuenta fondeada a largo plazo.

GoogleUser4
    Participante
    Número de entradas: 3

Tienes razón, para pasar un examen real necesitas un software y un método auditado detrás. Muchas gracias por orientarme.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.