Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Mark
    Participante
    Número de entradas: 2

Hola a todos. Llevo un tiempo con ganas de volver a jugar al clásico Counter-Strike 1.6, pero tengo un problema: no quiero usar Steam para nada. Me gustaría encontrar una versión counter strike no steam, es decir, que funcione de forma independiente, sin necesidad de instalar la plataforma de Valve ni crear una cuenta. He buscado en varios sitios, pero muchos enlaces ya no funcionan o directamente parecen sospechosos. Me da miedo descargar algo que traiga archivos extraños o publicidad no deseada. Quiero jugar en mi PC con Windows 11, con bots para practicar y, si es posible, conectarme a algún servidor antiguo que siga activo. ¿Alguien conoce un sitio de confianza donde se pueda descargar Counter-Strike 1.6 en versión no steam? ¿Es seguro? ¿Trae instrucciones claras para instalarlo? ¿Funciona bien en Windows actual? Agradecería mucho cualquier experiencia o recomendación que puedan compartir. Gracias de antemano.

Smith
    Participante
    Número de entradas: 1

Hola, entiendo perfectamente tu situación. Yo también pasé por lo mismo: quería jugar a CS 1.6 sin depender de Steam, y me costó encontrar algo confiable. Después de probar varios sitios, encontré uno que sí me funcionó. Se trata de counter strike no steam, una versión independiente que no requiere la plataforma de Valve. La página es Counter Strike No Steam. Ahí tienen el juego completo, con instrucciones paso a paso para instalarlo en Windows 10 y 11. También puedes jugar con bots sin problema y conectarte a servidores si lo deseas. A mí no me trajo archivos raros ni publicidad molesta. Eso sí, siempre recomiendo pasar un antivirus después de cualquier descarga, por precaución. Si buscas una versión clásica y funcional, sin complicaciones con Steam, ese sitio te puede servir. Espero que te sea de ayuda.

Mark
    Participante
    Número de entradas: 2

Muchas gracias por la respuesta. Justo lo que necesitaba: una versión counter strike no steam que funcione bien y sin riesgos. Voy a probar el enlace que compartiste. Te agradezco mucho que hayas explicado lo de Windows 11, los bots y lo del antivirus. Muy amable de tu parte. Si me funciona, seguro estaré jugando pronto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.