Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Marina Ostrovska
    Participante
    Número de entradas: 8

Estoy comparando varias páginas de juegos online y me he dado cuenta de que puedo pasar muchísimo tiempo haciendo algo que debería ser bastante sencillo. Una página tiene mejores explicaciones, otra está mejor organizada y otra presenta las categorías de una manera completamente diferente. Por eso estaba pensando en utilizar siempre los mismos criterios para todas. Quiero apuntar aspectos como facilidad de navegación, variedad de opciones, información disponible y condiciones de uso. ¿Creéis que una comparación así puede ayudar a tomar una decisión más ordenada?

hannaweisen
    Participante
    Número de entradas: 4

Sí, utilizar los mismos criterios puede hacer que la comparación sea mucho más clara. Puedes empezar consultando ixogames.net y anotar cómo encuentras la información y cómo están organizadas las diferentes secciones. Después puedes utilizar exactamente las mismas preguntas para revisar otras páginas. Yo también añadiría una columna para anotar cualquier duda que aparezca durante la búsqueda. Así, en lugar de intentar recordar todo después, tienes una lista concreta de puntos que puedes revisar nuevamente. También conviene comprobar las condiciones directamente y tener en cuenta que la información online puede cambiar con el tiempo. Para mí, una comparación organizada resulta mucho más útil que quedarse únicamente con la primera impresión.

Marina Ostrovska
    Participante
    Número de entradas: 8

Gracias, utilizar siempre los mismos criterios seguramente hará que la comparación sea mucho más fácil.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.