Modelado de una cafetera en ZBrush

DESCRIPCIÓN: Modelado de una cafetera eléctrica en ZBrush 4R4 usando DynaMesh con Poligrupos y otras técnicas. Se realiza el modelado completo.

DURACIÓN: 55 min.

DESCRIPTION: Full modeling of a coffee machine in ZBrush 4R4, mainly using DynaMesh with Polygroups and other techniques.

VIDEO LENGTH: 55 min.

[message_box type=”note” icon=”yes” close=”Close”]ENTRADA RELACIONADA[/message_box]

By |2013-02-06T13:50:17+00:006 febrero, 2013|

5 Comments

1. […] bastante su propuesta. Dejo aquí un par de ejemplos de alumnos, así como el enlace al vídeo: VER VÍDEO. Cafetera – Juan […]

2. ricardo 9 abril, 2013 en 20:10 - Responder

Hola Jorge,tus tutoriales son muy instructivos, me he atrevido con la cafetera y aunque me falta mucho por aprender me he sorprendido de lo que puedo hacer.

Estare al tanto de las novedades de tus publicaciones.

• jalcaide 11 abril, 2013 en 19:40 - Responder

Hola, Ricardo! Muchas gracias por dejar tu comentario en el blog. Espero ir aportando más vídeos en la medida en que el tiempo me lo permita, y ojalá los consideres útiles.

Saludos!

3. josete 1 mayo, 2013 en 1:17 - Responder

Hola, este video le falta el audio le podrias poner el audio por favor para entenderlo mejor soy novato, y me eh atrevido en hacerlo, pero sin audio como que no entiendo muchas cosas, gracias.

• jalcaide 4 mayo, 2013 en 23:00 - Responder

Hola, Josete! Muchas gracias por visitar ZBrushers. Me alegra que te hayas animado a seguir el vídeo. Tienes razón, sin audio es complicado entender algunas cosas. Algunos vídeos son complementos de una clase que imparto en un Máster y son de “repaso”, por lo que inicialmente no tenían audio. Poco a poco, al entrar más gente en la web, he evitado esa tendencia y grabo también audio en los tutoriales. Me queda pendiente añadirlo a los que no lo tienen, lo siento!! Si hay alguna cosa que te pueda aclarar por el momemto, estaré encantado. Saludos.