¡¡ZBrushers os desea un feliz 2019!!

Otro año cumpliendo con la tradición, en esta ocasión con una entrada muy reciente que he aprovechado para preparar la felicitación del nuevo año. El que está acabando ha sido muy provechoso en proyectos muy diversos, desde la participación en las Fallas hasta los trabajos de reconstrucción digital del patrimonio, muchos de los cuales todavía no han visto la luz en el blog.

Desde el punto de vista del programa, este año ha bautizado la primera versión de ZBrush con la nueva nomenclatura. ZBrush 2018 se presentaba en marzo con varias novedades muy sustanciosas, como Sculptris Pro o la Proyección de Primitivas. Por otra parte, el Summit de este año dejó algunas cosas interesantes para una futura versión de la que no sabemos demasiado todavía. Es de esperar que 2019 la traiga consigo, pero no hay nada anunciado por el momento. El año entrante se presenta de nuevo muy intenso, y como en años anteriores, imagino que el pobre blog sólo recogerá una mínima parte del trabajo realizado. En fin, el tiempo no da para mucho más, pero trataremos de mejorar este tema 🙂

Como siempre, mis mejores deseos.

¡¡¡FELIZ Y MUY PRODUCTIVO 2019!!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

By |2018-12-28T01:16:47+00:0028 diciembre, 2018|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas