ZBrush y joyería con Nacho Riesco

Os recordamos que el lunes que viene, 14 de diciembre, tendremos a Nacho Riesco impartiendo una charla-seminario sobre ZBrush aplicado a joyería en el Máster en Ingeniería del Diseño. Muchas gracias por la excelente acogida, hay muchos inscritos y otros muchos que han solicitado la grabación del evento. Para aquellos que vayáis a venir, aunque habréis recibido un correo con esta información, dejo aquí los detalles de la ubicación del lugar y horario de la charla.

La charla se celebrará en el aula San Onofre, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID), ala sur (edificio 7B), cuarto piso. La ubicación de la escuela en Google Maps es la siguiente:

ENLACE A GOOGLE MAPS

La charla comenzará a las 15:00 y durará unas 3,5 horas. Para cualquier duda quedo a vuestra disposición a través de los comentarios en esta entrada o las redes sociales de ZBrushers.

nachocartel_2015

By | 2016-10-17T18:06:24+00:00 9 diciembre, 2015|