BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

ZBrush 4 R5. Ryan Kingslien demo.

ZBrush 4 R5 Panel Loops

Ejemplo usado en el lanzamiento de ZBrush 4 R5 para presentar la herramienta Panel Loops.

Empiezan a aparecer los primeros vídeos sobre las nuevas características que la revisión R5 ha incluido en ZBrush 4. Al “Time for Art” de Pixolator en ZbrushCentral se suman ahora dos vídeos de Ryan Kingslien en los que experimenta con la herramienta Panel Loop. Aunque las condiciones en que los ha producido no son las óptimas según él, resultan bastante instructivos desde el punto de vista de la filosofía de las herramientas. Lógicamente, hay que esperar a que aparezcan vídeos producidos específicamente para describir cada función con ejemplos preparados a tal efecto, pero mientras tanto siempre es un placer poder compartir ensayos con Ryan, uno de los gurús de ZBrush. El uso de Panel Loops simplifica la tarea de definir piezas independientes a partir de una malla maestra (técnica muy utilizada en la escultura de superficies duras) y su tratamiento posterior. Mientras preparo una entrada al respecto, dejo aquí los vídeos, accesibles también a través de su canal: Canal de Youtube de Ryan Kingslien.

By |2016-10-17T18:06:51+00:0025 diciembre, 2012|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas