ZBrush 4 R5. Ryan Kingslien demo.

ZBrush 4 R5 Panel Loops

Ejemplo usado en el lanzamiento de ZBrush 4 R5 para presentar la herramienta Panel Loops.

Empiezan a aparecer los primeros vídeos sobre las nuevas características que la revisión R5 ha incluido en ZBrush 4. Al “Time for Art” de Pixolator en ZbrushCentral se suman ahora dos vídeos de Ryan Kingslien en los que experimenta con la herramienta Panel Loop. Aunque las condiciones en que los ha producido no son las óptimas según él, resultan bastante instructivos desde el punto de vista de la filosofía de las herramientas. Lógicamente, hay que esperar a que aparezcan vídeos producidos específicamente para describir cada función con ejemplos preparados a tal efecto, pero mientras tanto siempre es un placer poder compartir ensayos con Ryan, uno de los gurús de ZBrush. El uso de Panel Loops simplifica la tarea de definir piezas independientes a partir de una malla maestra (técnica muy utilizada en la escultura de superficies duras) y su tratamiento posterior. Mientras preparo una entrada al respecto, dejo aquí los vídeos, accesibles también a través de su canal: Canal de Youtube de Ryan Kingslien.

By |2016-10-17T18:06:51+00:0025 diciembre, 2012|