BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

Y ahora ZBrush 4 R3

Parecía necesaria. El lanzamiento de la versión 4 R2b vino acompañado de novedades muy interesantes, pero también de una serie de fallos que no se producían en la versión anterior. El trabajo con ZBrush es ahora en ocasiones impredecible, y aunque gran parte del tiempo funciona sin problemas, cuando aparecen pueden causar pérdida de trabajo irreversible. El 28 de este mes, si no hay imprevistos, se liberará la versión 4 R3.

Como ya es habitual, Pixologic aprovechará para incorporar nuevas funcionalidades a ZBrush:

  • FiberMesh dispondrá de controles por curva para varios de sus parámetros, podrá guardar configuraciones y vendrá con algunas de serie, podrá asignar color transparente…
  • Posibilidad de exportar mapas de desplazamiento vectoriales en 16 y 32 bits.
  • Conversión de las formas representadas mediante MicroMesh en geometría real editable (ojo con la cantidad de polígonos que puede resultar de ahí, no sé si incluirá un modo de controlar eso).
  • Se lanza el anunciado plugin NoiseMaker. ¡Quedamos a la espera de QRemesher!
  • Mejoras en la gestión de la interfaz (posibilidad de ocultar elementos dentro de las subpaletas) y en el render y un sistema de actualización automática que previsiblemente evitará tener que lanzar RXb’s para solventar pequeños fallos.
Nuevas funciones para FiberMesh en ZBrush 4 R3

Nuevas funciones para FiberMesh en ZBrush 4 R3

Como está ocurriendo últimamente, aún no he acabado de probar mínimamente una versión y ya hay novedades. ¡Qué difícil es estar a la última con ZBrush! En todo caso, a esperar de nuevo. Esta vez sólo una semana, si se cumplen los plazos. Más información, como siempre, en ZBrushCentral.

 Ver anuncio en ZBC

 

By | 2016-10-17T18:07:05+00:00 22 febrero, 2012|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas