Web 5.0 en ZBrushers

top-anuncio-cursos

ZBrushers está de estreno. Creo que es la quinta reforma en la web, esta vez debido a la ya imperiosa necesidad de trabajar con una plantilla adaptable a dispositivos portátiles. De paso, he aprovechado para reestructurar los cursos de ZBrush y actualizarlos con las nuevas herramientas de la versión 4R7. Ha sido bastante trabajo, y eso ha supuesto un parón importante en el blog y en la publicación de trabajos. Tengo demasiado material por sacar, espero ir publicándolo poco a poco. Hace tanto que tengo cosas almacenadas que hay una revisión de ZBrush 4R7 por publicar. Ahora ya me da vergüenza!! Afortunadamente he podido seguir más o menos activo en Facebook y Twitter.

Los cursos orientados a los falleros salieron muy bien y se consolida la participación en el iFab. Para el curso que viene hay además colaboraciones muy interesantes con la gente de Printable, 2Nand y Nacho Riesco, quien empieza a ser un habitual en mis asignaturas :-).

Por último, destacar el lanzamiento del foro en la página, un proyecto que se ha quedado estancado por la propia renovación de la misma pero que espero vaya cogiendo fuerza con el tiempo. Sé que es más cómodo hacer comunidad en las redes sociales, pero quería tener aquí un espacio de intercambio con la gente de los cursos. Veremos qué tal va!!

By |2016-10-17T18:06:28+00:0030 julio, 2015|