Sumiller en ZBrush

Un bosquejo rápido de personaje en ZBrush, inspirado en una obra de la ilustradora Georgie Knight que se puede consultar aquí (Inkgeorge). No pretendía ser una copia fiel, me gustó la pose y exageración del modelo y me basé en él.

Todo realizado en ZBrush. Básicamente usando DynaMesh para el concepto, ZRemesher, algunos pinceles Insert para los botones y Extract más pinceles Clip para el sacacorchos y los elementos del traje. En estos tiempos en los que ZModeler se ha convertido en la herramienta básica para complementos hard surface, el sacacorchos está completamente realizado en DynaMesh.

He aprovechado para ensayar un render en KeyShot… 🙂

sumiller04

sumiller03

sumiller05

sumiller01

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

By | 2017-02-09T00:27:54+00:00 9 February, 2017|

3 Comments

  1. Inalmo 9 February, 2017 at 17:45 - Reply

    que guapi te ha quedado, está genial !!! y el Render te ha ido bien la prueba por lo visto.

    • Profile photo of jalcaide
      jalcaide 11 February, 2017 at 20:40 - Reply

      Muchas gracias, Inma!! Tengo un par de pruebas más par dar material de cristal a la botella… la verdad es que la unión ZBrush-KeyShot es una gozada!!

  2. Inalmo 11 February, 2017 at 23:02 - Reply

    Sí, doy fe por ello… aunque ya se me está olvidando…

Leave a Reply

Skip to toolbar