Programas de DAZ 3D gratuitos

No he trabajado mucho con estos programas. Hace tiempo utilicé Bryce por curiosear y me pareció interesante, pero no fui más allá. Pero esta tarde he descubierto que Digital Art Zone (DAZ) está ofreciendo la versión profesional de DAZ Studio 4, Bryce 7 y Hexagon 2.5 GRATIS. Es cierto que disponiendo de ZBrush, 3D Studio y Maya quizá todo esto sobre, pero bueno, por lo que cuesta vale la pena echarle un ojo (es lo malo de ser un software-freak). Tampoco soy muy aficionado a los programas que se basan en personajes, modelos, escenas… prediseñados. Pero también es verdad que a veces te pueden ayudar a completar una escena o acelerar la parte en la que se es menos creativo y más mecánico… En fin, cada uno puede tener sus razones. Sea como sea, hasta el 29 de febrero tenemos disponibles sin coste alguno programas que generalmente cuestan 430$, 250$ y 150$. Y, muy interesante para los zbrushers, en la descarga se incluye GoZ para DAZ Studio. Todavía no lo he probado, ya contaré.

La oferta de DAZ 3D completa.

En fin, unas cuantas utilidades más en la caja de herramientas, por lo que pueda pasar. Si queréis aprovechar esta oportunidad, ahí está el enlace. Y por cierto, si alguien quiere añadir alguna otra oferta que conozca, bienvenida será, que no están los tiempos como para desperdiciar estas cosas…

Ir a tienda de DAZ 3D

By | 2016-10-17T18:07:05+00:00 15 febrero, 2012|