BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

Programas de DAZ 3D gratuitos

No he trabajado mucho con estos programas. Hace tiempo utilicé Bryce por curiosear y me pareció interesante, pero no fui más allá. Pero esta tarde he descubierto que Digital Art Zone (DAZ) está ofreciendo la versión profesional de DAZ Studio 4, Bryce 7 y Hexagon 2.5 GRATIS. Es cierto que disponiendo de ZBrush, 3D Studio y Maya quizá todo esto sobre, pero bueno, por lo que cuesta vale la pena echarle un ojo (es lo malo de ser un software-freak). Tampoco soy muy aficionado a los programas que se basan en personajes, modelos, escenas… prediseñados. Pero también es verdad que a veces te pueden ayudar a completar una escena o acelerar la parte en la que se es menos creativo y más mecánico… En fin, cada uno puede tener sus razones. Sea como sea, hasta el 29 de febrero tenemos disponibles sin coste alguno programas que generalmente cuestan 430$, 250$ y 150$. Y, muy interesante para los zbrushers, en la descarga se incluye GoZ para DAZ Studio. Todavía no lo he probado, ya contaré.

La oferta de DAZ 3D completa.

La oferta de DAZ 3D completa.

En fin, unas cuantas utilidades más en la caja de herramientas, por lo que pueda pasar. Si queréis aprovechar esta oportunidad, ahí está el enlace. Y por cierto, si alguien quiere añadir alguna otra oferta que conozca, bienvenida será, que no están los tiempos como para desperdiciar estas cosas…

 Ir a tienda de DAZ 3D

 

By | 2016-10-17T18:07:05+00:00 15 febrero, 2012|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas