BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

¡¡Otro vídeo avance de ZBrush 4 R2!!

Parece que estos días van a ser moviditos. Estaba preparando otra entrada para el blog, pero en Pixologic no descansan, y Pixolator nos ofrece un nuevo vídeo en el que juega a placer (dichoso él) con el potencial de Dynamesh… En cuanto a funcionalidades no añade mucho más, pero es un gustazo ver la facilidad con que modela gracias a la subdivisión dinámica, y el modificador Wax que han incluido, que da un aspecto de cera al modelo, queda genial.En este caso resultan interesantes los comentarios del foro, en los que se especula sobre si esta característica estará disponible en una malla generada a partir de ZSperes, por ejemplo, o sobre la posibilidad de emplear PolyPaint trabajando con Dynamesh (¡¡la respuesta es SÍ!!! Uauh).

Imagen original obtenida en el blog de Pixologic (pulsar sobre la imagen).

 

En el vídeo se aprecia cómo se insertan (estilo DragRect) simétricamente las orejas de un personaje, creadas previamente en una malla independiente. Alguien comenta que también ocurre lo mismo con la boca en otro momento del vídeo (a tanto no he llegado, sinceramente). No se llega a apreciar si las nuevas mallas añadidas son simplemente subtools o un tipo de InsertMesh, o realmente se fusionan a la malla principal de la cabeza estilo MeshMixer (por cierto, otra de las entradas pendientes trataba sobre este programita). No quiero ni pensar las posibilidades que se abren si se trata de una fusión directa…

En fin, tres semanitas, si se cumplen los plazos…

By |2016-10-17T18:07:17+00:0028 agosto, 2011|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas