Nuevo vídeo sobre ZBrush 4 R7

Tras el aviso de Ofer Alon anunciando un retraso en el lanzamiento de ZBrush 4R7, mucha gente pidió al menos un nuevo vídeo para matar el gusanillo de ver las nuevas características en acción. Pixologic se ha hecho eco de dichas peticiones y, tras el primer aperitivo, aquí tenemos un segundo avance. Joseph Drust muestra con bastante detalle el menú del nuevo Zmodeler, NanoMesh, el puente con KeyShot, la función Array…

No lo he podido ver entero todavía, es casi una hora, pero se aprecia con bastante claridad el funcionamiento de las distintas herramientas. Lo suficiente como para que se nos vayan ocurriendo aplicaciones a nuestro flujo de trabajo!! Ahí os lo dejo. Cuando acabe de verlo comentamos cosas!!

ENLACE AL HILO EN ZBRUSHCENTRAL

By | 2016-10-17T18:06:33+00:00 20 diciembre, 2014|