BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

Nuevo vídeo sobre ZBrush 4 R7

Tras el aviso de Ofer Alon anunciando un retraso en el lanzamiento de ZBrush 4R7, mucha gente pidió al menos un nuevo vídeo para matar el gusanillo de ver las nuevas características en acción. Pixologic se ha hecho eco de dichas peticiones y, tras el primer aperitivo, aquí tenemos un segundo avance. Joseph Drust muestra con bastante detalle el menú del nuevo Zmodeler, NanoMesh, el puente con KeyShot, la función Array…

No lo he podido ver entero todavía, es casi una hora, pero se aprecia con bastante claridad el funcionamiento de las distintas herramientas. Lo suficiente como para que se nos vayan ocurriendo aplicaciones a nuestro flujo de trabajo!! Ahí os lo dejo. Cuando acabe de verlo comentamos cosas!!

ENLACE AL HILO EN ZBRUSHCENTRAL

 

By | 2016-10-17T18:06:33+00:00 20 diciembre, 2014|

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas