Nuevo vídeo de Nacho Riesco sobre ZBrush y joyería

Después de un mes exactamente, he ido sacando tiempo para editar un poco la grabación de la charla de Nacho sobre ZBrush y ya está disponible en la videoteca de ZBrushers. Este año han vuelto los problemas técnicos a la hora de grabar. ¡Parece una maldición!! Pese a estar todo preparado, al final tocó grabar en 4:3 en lugar de 16:9, y además el audio no es muy bueno porque se tuvo que usar un micro de sustitución. En fin, he tratado de subir el volumen para solucionarlo y la cosa ha quedado medio bien 🙂 . Espero que pese a todo se pueda aprovechar!!

Aquí tenéis el enlace al vídeo:

By | 2017-12-20T14:54:25+00:00 20 diciembre, 2017|