¡¡Nuevo curso de ZBrush (nivel medio)!!

Definitivamente, el curso de nivel medio de ZBrush se activa en octubre. Como adelantaba en el avance del mismo, se trabajarán muchos temas complementarios a las técnicas de esculpido que se ven en el curso de introducción: técnicas de retopología, color, texturizado, materiales, preparación de UVs, Decimation Master, poses de mallas… En la primera sesión también se trabaja con Sculptris para familiarizarse con la subdivisión dinámica, algo que ya estará disponible en ZBrush 4 R2 vía DynaMesh. Por cierto, si todo va bien y el lanzamiento de esta nueva versión se produce el 20 de septiembre, ¡¡con un poco de suerte el curso se impartirá directamente con la misma!! Para c0mpletar los alicientes del mismo, está avalado por Pixologic, empresa creadora de ZBrush.

Podéis consultar las características del curso aquí. El plazo de matrícula ya está abierto, como siempre a través del CFP. Ojo con el curso, porque han salido seguidores con un nombre de curso muy similar, pero en una versión online.

El curso de introducción sigue activo y se abrirá en breve. Por el momento hay flexibilidad en cuanto a fechas y horarios, así que como siempre, cualquier duda o sugerencia será bien recibida.

By |2016-10-17T18:07:17+00:007 septiembre, 2011|

1. Julio Jerez 15 septiembre, 2011 en 12:43 - Responder

Hola Jorge. Quiero acudir al nuevo curso de Zbrush y no me acuerdo como lo hice la vez anterior. ¿Me puedes orientar? ¿Puedo cursar los papeles a traves de internet? Gracias.

• jalcaide 17 septiembre, 2011 en 9:02 - Responder

Hola, Julio. Bienvenido de nuevo! Sí, deberías poder realizar la inscripción a través de Internet, en la misma página del CFP donde está la información del curso (Aquí). Acabo de comprobarlo y veo que en esa página no aparece el enlace para la inscripción online. Es extraño, porque ya hay gente preinscrita. El lunes hablaré con el CFP para informarme y te cuento.

Nos vemos pronto, un saludo.

• jalcaide 19 septiembre, 2011 en 18:47 - Responder

Hola, Julio:

El enlace ha sido activado de nuevo.

2. Alberto 17 septiembre, 2011 en 16:27 - Responder

No encuentro por donde apuntarme al curso.

• jalcaide 18 septiembre, 2011 en 9:28 - Responder

Hola, Alberto. Te he escrito un correo. Al parecer hay un problema con el enlace a la inscripción online, no aparece en la página del curso. Mañana lo comunicaré al CFP. Espero que se resuelva pronto, lamento los inconvenientes. En todo caso, solicitaré que dejen el plazo abierto para que no haya problemas de matrícula.

Nos vemos en el curso. Saludos.

• jalcaide 19 septiembre, 2011 en 18:47 - Responder

Hola, Alberto:

El enlace ha sido activado de nuevo.

3. David Chicote 26 septiembre, 2011 en 15:06 - Responder

Hola, hice la preinscripción al curso pero no he tenido más noticias de él. Dadas la fechas empieza a preocuparme el llegar tarde al pago o el siguiente paso que venga.

• jalcaide 3 octubre, 2011 en 1:17 - Responder

Hola, David:

Disculpa el retraso en la respuesta. El servidor no me notificó tu mensaje ¿? (Tengo que revisar eso)

El CFP no había activado aún el período de matrícula, de ahí que no hubiera novedades. A estas alturas te debería haber llegado ya la información de matrícula. Tranquilo, no llegas tarde. En todo caso avísame si no has recibido nada aún.