BIENVENIDOS A ZBRUSHERS!!! Sitio web dedicado a la escultura digital.

¡¡Nuevo curso de ZBrush (nivel medio)!!

Definitivamente, el curso de nivel medio de ZBrush se activa en octubre. Como adelantaba en el avance del mismo, se trabajarán muchos temas complementarios a las técnicas de esculpido que se ven en el curso de introducción: técnicas de retopología, color, texturizado, materiales, preparación de UVs, Decimation Master, poses de mallas… En la primera sesión también se trabaja con Sculptris para familiarizarse con la subdivisión dinámica, algo que ya estará disponible en ZBrush 4 R2 vía DynaMesh. Por cierto, si todo va bien y el lanzamiento de esta nueva versión se produce el 20 de septiembre, ¡¡con un poco de suerte el curso se impartirá directamente con la misma!! Para c0mpletar los alicientes del mismo, está avalado por Pixologic, empresa creadora de ZBrush.

Podéis consultar las características del curso aquí. El plazo de matrícula ya está abierto, como siempre a través del CFP. Ojo con el curso, porque han salido seguidores con un nombre de curso muy similar, pero en una versión online.

El curso de introducción sigue activo y se abrirá en breve. Por el momento hay flexibilidad en cuanto a fechas y horarios, así que como siempre, cualquier duda o sugerencia será bien recibida.

By |2016-10-17T18:07:17+00:007 septiembre, 2011|

8 Comments

  1. Julio Jerez 15 septiembre, 2011 en 12:43 - Responder

    Hola Jorge. Quiero acudir al nuevo curso de Zbrush y no me acuerdo como lo hice la vez anterior. ¿Me puedes orientar? ¿Puedo cursar los papeles a traves de internet? Gracias.

    • jalcaide 17 septiembre, 2011 en 9:02 - Responder

      Hola, Julio. Bienvenido de nuevo! Sí, deberías poder realizar la inscripción a través de Internet, en la misma página del CFP donde está la información del curso (Aquí). Acabo de comprobarlo y veo que en esa página no aparece el enlace para la inscripción online. Es extraño, porque ya hay gente preinscrita. El lunes hablaré con el CFP para informarme y te cuento.

      Nos vemos pronto, un saludo.

    • jalcaide 19 septiembre, 2011 en 18:47 - Responder

      Hola, Julio:

      El enlace ha sido activado de nuevo.

      Saludos.

  2. Alberto 17 septiembre, 2011 en 16:27 - Responder

    No encuentro por donde apuntarme al curso.

    • jalcaide 18 septiembre, 2011 en 9:28 - Responder

      Hola, Alberto. Te he escrito un correo. Al parecer hay un problema con el enlace a la inscripción online, no aparece en la página del curso. Mañana lo comunicaré al CFP. Espero que se resuelva pronto, lamento los inconvenientes. En todo caso, solicitaré que dejen el plazo abierto para que no haya problemas de matrícula.

      Nos vemos en el curso. Saludos.

      • jalcaide 19 septiembre, 2011 en 18:47 - Responder

        Hola, Alberto:

        El enlace ha sido activado de nuevo.

        Saludos.

  3. David Chicote 26 septiembre, 2011 en 15:06 - Responder

    Hola, hice la preinscripción al curso pero no he tenido más noticias de él. Dadas la fechas empieza a preocuparme el llegar tarde al pago o el siguiente paso que venga.

    • jalcaide 3 octubre, 2011 en 1:17 - Responder

      Hola, David:

      Disculpa el retraso en la respuesta. El servidor no me notificó tu mensaje ¿? (Tengo que revisar eso)

      El CFP no había activado aún el período de matrícula, de ahí que no hubiera novedades. A estas alturas te debería haber llegado ya la información de matrícula. Tranquilo, no llegas tarde. En todo caso avísame si no has recibido nada aún.

      Saludos.

Deje su comentario

Al seleccionar en el desplegable eliges qué tipo de notificación quieres que te enviemos (las respuestas de otros usuarios a tu comentario, todas las publicaciones o no suscribirte). La suscripción asume que has leído y aceptado la Política de Privacidad de ZBrushers.

ZBrushers informa de que los datos que aportas al rellenar este formulario serán empleados de la siguiente forma:

Responsable: Jorge Alcaide Marzal
Finalidad de  la solicitud de los datos: Establecimiento de comunicación entre ZBrushers y el interesado.
Legitimación: El consentimiento del interesado establece la legitimación del uso de los datos.
Destinatarios: Los datos serán únicamente empleados por ZBrushers y a efectos de comunicación puntual. 
Derechos: El usuario tendrá en todo momento derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que quedan recogidos en la Política de Privacidad.

Los datos se almacenarán en el servidor de ZBrushers, propiedad  de la Universidad Politécnica de Valencia. El usuario tiene a su disposición la Política de Protección de Datos AQUÍ. Se recomienda su consulta completa.

De acuerdo con lo contemplado en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y STC292/2000, al suscribirme doy mi consentimiento para que estos datos sean incluidos en un fichero automatizado y puedan ser utilizados para fines propios de ZBrushers y para enviarme información sobre sus actividades, y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. El fichero se encuentra alojado en el sistema informático de ZBrushers. Para cualquier información, modificación o cancelación de sus datos, puede llamar al teléfono 34-963877007 o escribir a la dirección de correo electrónico: zbrushers@.upv.es

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas