Nuevas ediciones del curso “Introducción al modelado con ZBrush”

Durante los meses de mayo y julio se impartirán nuevas ediciones del curso de introducción a la escultura digital con ZBrush. Las fechas son las siguientes:

Del 6 de mayo al 3 de junio, en viernes por la tarde, de 15:00 a 20:00.

Del 24 de junio al 2 de julio, en viernes por la tarde, de 15:00 a 20:00.

Curso Introducción
Las fechas se han dispuesto de acuerdo con la disponibilidad de aulas. En convocatorias futuras, me gustaría tener en cuenta las posibilidades de asistencia de la gente interesada. Hacedme saber vuestras preferencias a través del contacto o en el blog. ¡Gracias!

Los contenidos del curso se pueden consultar en la página correspondiente en este sitio web (aquí).

La información disponible relativa a las condiciones de matrícula se encuentra en la página del Centro de Formación Permanente.

By |2016-10-17T18:07:18+00:0017 abril, 2011|