Nueva guía de ZBrush 4 R4

Pixologic ha lanzado una nueva guía de iniciación a ZBrush, actualizada a la versión 4 R4. La guía contiene las secciones habituales de introducción al interfaz de ZBrush y de conceptos generales de escultura digital, pero añade apartados destinados a las novedades de ZBrush 4 R4: Uso de pinceles en modo Curve, QRemesher, Topology Brush, los nuevos Insert Multi Mesh, Mesh Fusion, el uso de Grid como referencia, las nuevas Undo Movies…

Sin ser un manual exhaustivo, es muy interesante como recopilación de recursos básicos para iniciarse en ZBrush. Cada sección contiene enlaces a vídeos y tutoriales relativos a cada tema, complementando así la información básica de la guía.

Es posible descargarse la misma en PDF en el sitio web de Pixologic.

Un extracto de la guía de Pixologic

By |2016-10-17T18:06:57+00:0027 septiembre, 2012|